Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta de novato con la caravana...

Yo tengo mosquitera, venía de serie en la caravana, pero puse también una cortina porque nos resultaba mucho más cómodo para entrar y salir, y aún más si entras y sales muchas veces de la caravana. La cortina te valdrá menos dinero que la mosquitera, creo que habrá bastante diferencia económica.
 
A mi la cortina me va fenomenal y la veo más práctica.
 
Puedes poner la mosquitera y la cortina ya que cada cosa tiene una utilidad diferente. Cuenta que si tienes la puerta abierta la cortina no impide que entren mosquitos, en cambio la mosquitera es como las de las ventanas, si hace calor la puedes tener abierta sin que entren los mosquitos.
 
Pues yo tengo las dos cosas,la cortina y la mosquitera,cada cosa tiene su utilidad,la cortina no te inpide la entrada de moscas y mosquitos,pero la mosquitera si ya que la pudes bajar y dejar la media puerta y asi no te entraran los mosquitos pero si que deja correr el aire.

saludos.

jolupage.
 
Mejor la cortina. Te sirve para tener la puerta abierta, pero mantienes la intimidad y además no te entrarán los mosquitos. Bueno, los más listos sí.

saludos
 
Pues eso, una cortina de cola de gato y un enchufe mata mosquitos y los 100 € que te ahorras en la diferencia de la mosquitera, te compras un jamón
....jijiiiiijijijijijij
 
Hombre, yo veo más necesario que una cortina o una mosquitera, un aparato de a.a. ya que con eso tendrias la puerta cerrada y ni te molestan los mosquitos, ni te molestan los MOSCONES......... Hombre, es decisión tuya, si ves que te puedes permitir tener de todo, pues mejor la comodidad es siempre agradable,.
Un saludo.
 
Pienso como la mayoria, que la cortina es más comodo a la hora de entrar dentro, yo es lo que tengo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Nosotros tenemos de origen la mosquitera y nos va muy bien, antes teniamos cortina y como dicen entraba algun bicho que otro.

Saludos y suerte.
 
Yo tengo la cortina y dentro pongo un enchufe de ultrasonidos contra insectos y de momento no entra ni uno.

salu2
 
Nosotros tenemos la mosquitera pero como entramos y salimos continuamente no nos sirve de mucho...y lo q queremos es poner una cortina de cola de gato.
Jose Luis esas cortinas dan la sensación de calor....supongo q son así para mantener la intimidad no?

Un saludo
 
Nosotros tenemos cortina y sin problemas de bichos.

Saludos.
 
Lo que son las cosas, nosotros teníamos la cortina y ahora la nueva caravana viene con mosquitera ( por eso de que era más moderna y tal y tal), pero nos parece más práctica la cortina
 
Pues nosotros no tenemos nada, veremos en verano, la cv venía sin mosquitera en la puerta y el señor que nos la vendió, por hacer la gracia nos dijo que nos regalaba la cortina pero a mi ese chisme tan peludo me da nosequé, ya se que tendrá su utilidad pero prefiero no tener nada colgando, y así evitamos que las crias se nos cuelguen y jueguen a ser Tarzán
 
a mi me pasó lo mismo, cuando compre la caravana no me gustaba para nada la cortina, pero cuando te acostumbras, la ves imprescindible y aparte, crea mucha intimidad. Se hacen así por el peso, son muy ligeras.
 
Gracias fumanjhy!
 
Pues no entiendo por que no os gustan, son muy livianas, hacen varias funciones, entre ellas, espantan moscas, mosquitos y bichos barios, dan intimidad total, las hay de varios colores para que hagan juego con tu caravana/autocaravana, son lavables, tacto aterciopelado... y bueno no se que mas decir, ahhhhh si valen unos 20 € y a mi me gustan

cortinapuerta.jpg
 
Aupa :cheers: peña forera, la cortina que saca Jose Luis en la foto como se coloca en la cv, atornillada al techo? no se jode el techo asi? como poneis vosotros las cortinillas estas, por que tengo mosquitera y acabas hasta los hue... de subirla y bajarla
 
A mi me gustan! Jose luis supongo q la pondrías tu mismo...nosotros no nos atrevemos a hacer ningún agujero...mejor con barrina?
 
Valla, pues no tengo una foto buena.....:(..... tan solo tengo esta que hice con el móvil, para el brico de la luz aerodinámica para el avance.... a ver si lo ves....



 
Como hemos escrito a la vez...me explicarías como pusiste la escarpia jose luis?

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com