Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana Ci mizar color beige v5362gd robada

maxfire

timid@
Nos han robado la autocaravana, de nuestra propia casa, es una Ci mizar 180 de color beige, con parachoques beige, la cabina es blanca fiat y la matrícula V5362GD. Ha sido en Rubí (Barcelona). Si alguien puede dar algun dato que se lo comunique a los mossos o al 609036373. Gracias por vuestra ayuda, necesitamos encontrarla ya que tengo a la família destrozada.
 

Archivos adjuntos

  • viella 028.jpg
    viella 028.jpg
    144 KB · Visitas: 1
  • viella 030.jpg
    viella 030.jpg
    160 KB · Visitas: 1
lo siento mucho
espero que la encontreis pronto
 
Fue la noche del 6 al 7 de enero , entre las 12 y las 5 de la mañana, forzaron el candado de la puerta, quitaron el cristal de la ventana, el pequeño, forzaron la cadena de puerta a puerta, fermines y pitón en el volante y no se como la pusieron en marcha y ...volaron nuestras ilusiones
 
Estaré atento por mi zona.
Suerte.
 
Hace un par de días que hay una parada aquí cerca, por eso te he preguntado la fecha. Casi la veo desde el despacho, me he asomado, pues será del mismo tiempo, pero no es, tiene una ventana en la capuchina, en el lado del conductor y esta no, ¿verdad?
 
lo siento de verdad y espero que os aparezca pronto y que los amigos de lo ajeno tengan su merecido
 
Aunolose, en la capuchina tiene dos ventanas una frontal y otra en el lado derecho, encima del asiento del acompañante, la característica con la que os podéis quedar facilmente es que es de un color crema y los guardabarros son de color beige, la cabina es blanca y los parachoques negros. Tenía escalera, toldo y portabicis trasero. Yo no he visto muchas así, solo una igual en Francia, aparte es bastante grande 6.6 metros. Gracias de todas formas.
 
Quique48, eso sería lo malo que cruzara la frontera, pero hay un dato que me da cierta esperanza, al robarla dejaron el cristal pequeño en el patio, tambien encontré piezas de los reposabrazos en el suelo, por lo que como estaban encadenados deben estar destrozados al hacer vueltas a la cadena hasta que cedieron, por lo que creo que no seria muy inteligente pasar la frontera sin cristal de noche, y con las puertas en malas condiciones. Espero que sea otro su destino . Gracias de todas formas.
 
Lo siento, estaremos atentos por aquí por si la vemos, que tengas suerte y la recuperes.
 
Otro mas que se suma a la busqueda, estare atento por mi zona y en mis viajes.
Mucha suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com