Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Sin ningun problema quedas invocado, mandame el telefono y quedamos.

Dos cosas si te mando el teléfono, no tendrás medios para comunicarte conmigo, ya que pocos mortales tenéis el poder de comunicaros patéticamente.

La segunda es que las cosas no funcionan así con los magos, si no te puedes comunicar telepaticamente, debes de comunicarte a través de convocar los espíritus del bien, de esta manera te escuchare.
 
MERLIN, yo no creo mucho en la brujería, pero dado que veo que eres un mago impresionante, quería pedirte sólo una cosa y que conste que no es para mi si no para miles de personas que querrán disfrutar del puente de Semana Santa.
¿Podrías alinear los astros las galaxias o el no se qué (que yo no entiendo a dónde hay que acudir) para que nos concediese el privilegio de disfrutar de unos días soleados y ausentes de viento para poder disfrutar de las excursiones paseos o simplemente la compañía de un montonazo de amigos que esperamos juntarnos, Tu y el Hada incluidos?.
Te estaríamos eternamente agradecidos y aunque Tu pasas de lo material, estaríamos dispuestos a invitarte a unas cervecitas o en su lugar tendríamos que pedirle a Josep que te preparase una de sus magníficas Pócimas para compensarte.
 
Dos cosas si te mando el teléfono, no tendrás medios para comunicarte conmigo, ya que pocos mortales tenéis el poder de comunicaros patéticamente.

La segunda es que las cosas no funcionan así con los magos, si no te puedes comunicar telepaticamente, debes de comunicarte a través de convocar los espíritus del bien, de esta manera te escuchare.

Hombre, que no seamos magos como tú, no quiere decir que seamos patéticos, aunque sea para hablar por teléfono, ¿no te parece?
 
Hombre, que no seamos magos como tú, no quiere decir que seamos patéticos, aunque sea para hablar por teléfono, ¿no te parece?

Uy, un lapsus de la edad, quise decir telepaticamente, valla diferencia, señores mortales, mil perdones, tomenselo ustedes como una nota de humor, y pelillos a la mar.
 
MERLIN, yo no creo mucho en la brujería, pero dado que veo que eres un mago impresionante, quería pedirte sólo una cosa y que conste que no es para mi si no para miles de personas que querrán disfrutar del puente de Semana Santa.
¿Podrías alinear los astros las galaxias o el no se qué (que yo no entiendo a dónde hay que acudir) para que nos concediese el privilegio de disfrutar de unos días soleados y ausentes de viento para poder disfrutar de las excursiones paseos o simplemente la compañía de un montonazo de amigos que esperamos juntarnos, Tu y el Hada incluidos?.
Te estaríamos eternamente agradecidos y aunque Tu pasas de lo material, estaríamos dispuestos a invitarte a unas cervecitas o en su lugar tendríamos que pedirle a Josep que te preparase una de sus magníficas Pócimas para compensarte.

A THOR, y a EOLO, (Dioses del trueno y del viento) los tengo bajo control, a PLUVIO y a SAN PEDRO, son los que están fuera de control y no me puedo hacer de ellos, no consigo que cierren el grifo, pero de aquí a la fecha en cuestión falta aun bastante, y creo que los podre controlar.
 
Tengo una duda con eso del medio kilo o el buen comer, en que consiste , cuando se haría, porfa un poco de información....
 
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: magdalenas y un no sé
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil
11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
 
Hola Castilla, veo que llevas tu el listado de comer bien, eso es al privado entre los que os conocéis o participa el que quiera, al ser novatos estamos un poco perdidos.

Saludos
 
Hola Javman, hay participa el que quiera, normalmente se hace segun seais de familia, de lo que mas os

guste de comer, y se hace un poco mas, para probar un poquito quien quiera,por eso se llama, operacion comer bien.
 
Tengo una duda con eso del medio kilo o el buen comer, en que consiste , cuando se haría, porfa un poco de información....

La que hicimos en gigantes fue hacer alguna comida para llevar y compartir, se llama medio kilo para no pasarnos de cantidad, con el objeto de que no sobre mucho. Unos hacen una cosa otros otra si se quiere típica de cada zona en la que se viva, otros postres y luego se ponen mesas corridas y cada uno come de lo que le apetezca. Fue todo un éxito todos quedamos contentos y comidos por supuesto, y tiene la ventaja que se puede llevar hecho de casa y allí no hay más que sacarlo o simplemente calentarlo.

Se abriría una lista con el nik de cada uno y lo que llevaría, por ejemplo....



1- Charro inmamá una quiché....... y así sucesivamente.
Por supuesto sería voluntario para los que quisieran
__________________
 
Bueno, pues gracias a todos por la información, veremos lo que se puede preparar, el que tenga el listado que nos apunte.
 
Tambien nos apuntamos a la lista COMER BIEN. Siempre y cuando entremos en la lista final. Tengo que parlamentar con la jefa de aprosivionamiento que se podria llevar.
 
Tambien nos apuntamos a la lista COMER BIEN. Siempre y cuando entremos en la lista final. Tengo que parlamentar con la jefa de aprosivionamiento que se podria llevar.

Yo has ta que no esté dentro no pienso en qué llevaré!
 
Bueno, pues gracias a todos por la información, veremos lo que se puede preparar, el que tenga el listado que nos apunte.


No te rompas mucho la cabeza, con cualquier cosa vale, la cosa es participar en buena armonia.
 
Mago MERLIN, anotese Vd. a la Operacion Comer Bien,con algo que no sea magico, vamos que sea real, sorprendanos.
 
jo seni, con que no te comas la cabeza con lo de la operacion comer bien, pero a mi me mandas que si es posible de bellota ja ja no se no se , no será mucho para tu paladar? un saludo
 
seni, que cosas tienes con decirle al mago merlin que aporte algo a la operacion comer bien , si el con su espada se encargara de cortar los manjares de cada uno de nosotros , no crees? Que para eso es el mago ja ja ja
 
seni, que cosas tienes con decirle al mago merlin que aporte algo a la operacion comer bien , si el con su espada se encargara de cortar los manjares de cada uno de nosotros , no crees? Que para eso es el mago ja ja ja

No te lo crees ni tu, el mago como no aporte manjares ni corta ni come, ja...ja...ja.

PD. Que se deje de tanta magia y nos lleve medio kilito de TRUFAS, que veras como nos ponemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com