Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

Nosotros también, que os hechamos de menos en Burgos. Esta vez espero que vengas con más tiempo. Un abrazo para Gloria.


No te juntes con este tipo de personajes que acabas muy mal, sino mirame a mi, cuando los conoci pesaba 85kg no fumaba y bebia muy poco casi nada, hoy en dia todo lo contrario cuando me junto con este tipo de gentuza asi que por tu bien separate,ya te llevaron a la sala vip en la del magosto pero que no te lien mas, es un buen consejo luego no vengas con lamentaciones, ahhh y cuidado con el asturiano y el salmantino que tambien se las traen
 
No te juntes con este tipo de personajes que acabas muy mal, sino mirame a mi, cuando los conoci pesaba 85kg no fumaba y bebia muy poco casi nada, hoy en dia todo lo contrario cuando me junto con este tipo de gentuza asi que por tu bien separate,ya te llevaron a la sala vip en la del magosto pero que no te lien mas, es un buen consejo luego no vengas con lamentaciones, ahhh y cuidado con el asturiano y el salmantino que tambien se las traen

Tas muy hablador hoy no???
Ya paso el disgusto???

:argue:
 
ja,ja,ja,.... lo tendré en cuenta.
 
:blob5::blob5: Con que lo pasemos cómo el año pasado me vale!!
:neutral:porque, ejem, ejem...habrá SIDRA no?:)
 
Fran-Mari:

Desgraciadamente y muy a mi pesar me pierdo la Matanza, con las ganas que tenía, más despues de la castañada....
Dos días despues de Riaza, viajo a mi tierra aproximadamente 20-22 días....

Pues les deseo que lo paseis de muerte, y se que será así....

Muchos besos y abrazos.......

Pd: y dar recuerdos a Camino y Cia...
 
Me alegrara volver a veros!!
Seguro que esta vez no tenemos que improvisar sala "Vip"
Saludos.

Toño:

Más que preocuparte por la sala Vip, deberias preocuparte de Fresneda y Rivera, que siempre te la lian...

Un abrazo
 
Esto se va animando, nosotros somos la primera vez que vamos a ir, pero visto lo del año pasado, como este sea igual, sera genial. muchos animos a los organizadores.
 
No te juntes con este tipo de personajes que acabas muy mal, sino mirame a mi, cuando los conoci pesaba 85kg no fumaba y bebia muy poco casi nada, hoy en dia todo lo contrario cuando me junto con este tipo de gentuza asi que por tu bien separate,ya te llevaron a la sala vip en la del magosto pero que no te lien mas, es un buen consejo luego no vengas con lamentaciones, ahhh y cuidado con el asturiano y el salmantino que tambien se las traen

¿Puede ser uno de ellos Terracan?, ja ja ja, ahora no te lee , el pobre esta de viaje, pero cuando venga atente a las consecuencias, ja ja ja.

Un beso para Merce (la pobre no tiene culpa).
 
hola chicos, por favor Fran, apuntanos, que esta no quisieramos perdernosla, asi volveremos a veros .
Un saludo desde castro-urdiales
2 adultos y 1 niña, llegariamos el sabado a la mañana pues marivi trabaja el viernes hasta ultima hora, pernotaremos por el camino.
gracias

Volveremos a vernos la foto preciosa
 
joé, con villamañan, despues de varias matanzas, una castañada, una vendimia y alguna que otra quedada privada, tengo que reconocer que estoy hasta el escroto de ir allí, aunque siempre me trataron bien.


aun no he decidido si iré a esta lV matanza o no.
 
Pos decidete yaaaaaaaaaaa Angelguitar que la lista se llena y lugo ya sabes que pasaaaaaa.
 
No te juntes con este tipo de personajes que acabas muy mal, sino mirame a mi, cuando los conoci pesaba 85kg no fumaba y bebia muy poco casi nada, hoy en dia todo lo contrario cuando me junto con este tipo de gentuza asi que por tu bien separate,ya te llevaron a la sala vip en la del magosto pero que no te lien mas, es un buen consejo luego no vengas con lamentaciones, ahhh y cuidado con el asturiano y el salmantino que tambien se las traen

Te salvas que no me nombraste a mi porque de lo contrario ya te podias ir despidiendo de tus piernas por una temporada porque te las fracturo en un pis pas.
 
4 Webcampada de la matanza en villamañan

4 Webcampada de la matanza en villamañan

Buenas de nuevo,creo que no has apuntado a lossandevid de todas las maneras son 2 adultos y una niña, coche y caravana.Un saludo desde PUCELA de los del polar naranja. Si necesitas algun dato mas me informas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com