Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping alrededores barcelona

pirineos

locuaz
Este próximo verano quiero pasar mi última semana de vacaciones en un camping de playa por los alrededores de Barcelona, ciudad de la que me considero un enamorado, aunque solo la haya visitado una vez. Creo que es de las ciudades que me gustaría visitar todos los años.

Lo que le pido al camping, es que se pueda ir andando a la playa (a ser posible que la playa sea de arena, no de piedra), que tenga una buena piscina (no tiene porque tener toboganes, llamo buena piscina a una piscina grande para nadar) y que sea tranquilo, ya que iremos a él después de estar en Bretaña-Normandía o Toscana-Venecia (todavía no lo tenemos decidido). En cuanto a la distancia a Barcelona, que esté como máximo a 40 o 50 kilómetros.

He intentado utilizar el buscador del foro, pero hay multitud de hilos que contienen la palabra "camping Barcelona".

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
 
Yo he estado varios veranos yendo al camping Globo Rojo en Canet de Mar, el camping es de 1ª y para mi gusto una preciosidad.

Esta en primera linea de playa, tiene piscina, y los aseos más limpios de todos los campings que he estado.

Te paso un link a su web

Camping Bungalow Globo Rojo - Canet de Mar - Barcelona - Spain

En cuanto a distancia, esta a 40 kilometros al norte de barcelona, y es muy comodo ir andando a la estación de Rodalies (cercanias), donde por poco dinero me ponia en Barcelona en menos tiempo que con el coche.
 
Yo por camping no se como se llaman lo unico que se que si buscas cerca de la NII direccion mataro campings hay a patadas uno al lado de otro y todos cerca de la playa y de la estacion de renfe.
Yo soy de barcelona si puedo ayudarte en algo comenta jeje un Saludo. Y te gustara barcelona pero vivir no se yo es muy estresante jeje
 
Pues por la parte sur de Barcelona, poca cosa hay, el único el Vilanova Park que acepta camping cheque aúltimos de agosto, pero no está cerca de la playa.
Tendrás que mirar por el Maresme
 
Coincido con Marta en el Vilanova Park, es grande con buenas piscina (tambien climatizada), y todos los servicios. bus urbano en la puerta que te deja en la playa, en el centro de vilanova o en la estacion de FFCC. a barcelona cercanias cada 30 minutos.
 
Hola Pirineos,yo de ti miraría por Sant Pol de Mar o a lo mucho Calella,la única pega que le veo a esta ultima población es que si vas en pleno verano los campings estan llenos de juventud con ganas de fiesta,como es normal para su edad.
Sant Pol es mucho mas tranquilo,en esta poblacion tienes por lo menos tres campings,y esta a unos 40 Km de BCN.

UN SALUDO.
 
Gracias por vuestra ayuda. Me atrae la opción del Globo Rojo, ya que me gusta ir andando a la playa. Si además puedo ir en cercanías a Barcelona, mejor, así evito tener que coger el coche.

AntonioOC: no creo que me parezca especialmente estresante Barcelona, ya que vivo en Madrid. De hecho, cuando la visité, me pareció una ciudad más tranquila que Madrid.

Saludos,
 
Pues ya nos contarás que tal el cámping, por saber una opinión.
 
Hola, si buscas tranquilidad, playa, costa y Barcelona, estás buscando una utopía.
Los campings cercanos a las playas en agosto esta lleno de extrangejos (guiris) en busca de juerga.
Cuando preguntes en los campings que te informen como llevan ese tema.
Saludos.
 
Yo he estado varios veranos yendo al camping Globo Rojo en Canet de Mar, el camping es de 1ª y para mi gusto una preciosidad.

Esta en primera linea de playa, tiene piscina, y los aseos más limpios de todos los campings que he estado.

Te paso un link a su web

Camping Bungalow Globo Rojo - Canet de Mar - Barcelona - Spain

En cuanto a distancia, esta a 40 kilometros al norte de barcelona, y es muy comodo ir andando a la estación de Rodalies (cercanias), donde por poco dinero me ponia en Barcelona en menos tiempo que con el coche.

Pues vaya ! La primera vez que lo oigo... y dices que está muy bien...y acepta ACSI..., pues habrá que ir a verlo personalmente, no?
 
AntonioOC: no creo que me parezca especialmente estresante Barcelona, ya que vivo en Madrid. De hecho, cuando la visité, me pareció una ciudad más tranquila que Madrid.

Saludos,


Si vives en madrid pos ma o meno igual si dices que es menos estresante barcelona pos ahi ya no opino que enmadrid no e estado jeje y lo dicho si necessitas ayuda por aqui andamos eso si hazte con un mapa del metro de barcelona que iras mucho mejor que con el bus saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com