Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

Pues no te creas que aprendo tan rapido ya hace un par de años que estoy registrada en este foro si no me equivoco pronto en marzo son tres añitos.Es largo de contar pero intento resumir,me compre una caravana me salio rana asi que me aburri y ahora caravana nueva,nic nuevo pero conozco hace mucho el foro nunca estuve en ninguna web acampada,asi que estoy muy contenta y feliz quiero conocer a muchos foreros que en algun momento me animaron para asistir entre ellos,Manu la elviria,kiko,peter.ect

:):):):)
 
hola a todos lorem apúntanos, por hay no haría ilusión de pasar ese día con ustedes ya que es especial para nosotros pues es nuestro aniversario saludos gente
 
Pues no te creas que aprendo tan rapido ya hace un par de años que estoy registrada en este foro si no me equivoco pronto en marzo son tres añitos.Es largo de contar pero intento resumir,me compre una caravana me salio rana asi que me aburri y ahora caravana nueva,nic nuevo pero conozco hace mucho el foro nunca estuve en ninguna web acampada,asi que estoy muy contenta y feliz quiero conocer a muchos foreros que en algun momento me animaron para asistir entre ellos,Manu la elviria,kiko,peter.ect


Vaya , te dejastes guiar entre otros por este individuo ????
 
Pues si kiko me encanta leerte y si, de ti aprendi mucho entre otros eres un ejemplo de buen campista .
Cuanto falta? falta mucho,aunque no lo creas soy muy sociable pero me da un poco de miedo afrontar mi primera web acampada ya que soy una desconocida hasta entonces hayyyyyyyyyyyy que miedo.
 
Pues si kiko me encanta leerte y si, de ti aprendi mucho entre otros eres un ejemplo de buen campista .
Cuanto falta? falta mucho,aunque no lo creas soy muy sociable pero me da un poco de miedo afrontar mi primera web acampada ya que soy una desconocida hasta entonces hayyyyyyyyyyyy que miedo.


Pues se agradecen los alagos.. , pero no te aconsejo me tomes como ejemplo , jejejeje .

Gracias..
 
El 14 de febreroooooooo ese dia seguro que ya las estanterias del camping estan sin una cerveza es el dia de la despedida hombre .
 
LORENNnnnn , apunta que se llena el kiosko...!!!!
 
Pero bueno... , es que hasta el ultimo dia no vamos a saber ná ????


Estoy de los nervios que me como las uñas de los pies....

( la de las manos ya me las comí... , jajajajaj )
 
Bueno pero donde va ser que sepa que camino cojer jajajaja
pero bueno el lugar da igual viendo los asistentes seguro ue lo pasamos bien
 
Anda loren y Maria jose adelantar algo porfa< que estamos to que nos comemos la uñas CUANTO FALTA? Faltaaaaa mucho....
 
Eso digo yo... , falta muchoooo????
 
Loren... , dinos algo ya , que estoy al borde de un ataque de nervios...!!!!

( kiko Almodovar )



Enamorados.jpg
 
Hola, Loren, si hay bungalows, apunta a 4 ad y niño,amigos mios que quieren pasar este fin de semana con nosotros. gracias.

un saludo a todos los amigos del foro
 
hola me gustaria apuntarme a la acampada de los enamorados somos dos adultos y una carabana
 
solicitud de inscricion

solicitud de inscricion

hola nos gustaria ir a la acampada de los enamorados somos dos adultos y una carabana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com