Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

Apuntanos a nuestra III matanza
Los Delfos 4 adultos co cv de valladolid
Rey Costa 2 adultos y 2 niños (3 y 1 años)con cv de valladolid
Salguti 2 adultos y 2 niños (3 y 1 años) con cv de valladolid

Un saludo de la cuadrilla: besitos y palmaditas a los del polar naranja a ver si me dejan dormir un poquito este año
 
Fran apuntanos somos 2 adultos y2 niños con cv de madrid
Karl 2 adultos , 2 niños cv madrid
peribus 2 adultos v madrid
gracias por todo
 
[

Ya la teneis liada otra vez, pues a mi no me dejan ir, por no se que de que se suele comer en abundancia............, que me vaya yo solo................

Bueno pa otra será.

Un saludo.

PDH.

Pedro ,dile a tu costilla que no es obligatorio comérselo todo ......

Fran-Mari:

Desgraciadamente y muy a mi pesar me pierdo la Matanza, con las ganas que tenía, más despues de la castañada....
Dos días despues de Riaza, viajo a mi tierra aproximadamente 20-22 días....

Pues les deseo que lo paseis de muerte, y se que será así....

Muchos besos y abrazos.......

Pd: y dar recuerdos a Camino y Cia...

Marcelo,, quiero entender que os vais a Argentina ¿¿entiendo bien ??
si es asi : que envidia ...
os echaremos de menos

Buenas de nuevo,creo que no has apuntado a lossandevid de todas las maneras son 2 adultos y una niña, coche y caravana.Un saludo desde PUCELA de los del polar naranja. Si necesitas algun dato mas me informas.

ya me fijé que Fran se saltó a Losandevil, pero dice que luego se dió cuenta y que lo corregirá en la página .

Tamos en ello....
 
A los demás, daros todos por bienvenidos , porque uno a uno el tema se alarga un montón.

La verdad es que como dice Angelguitar ya hemos ido muchas veces y al ser más de lo mismo una vez , más estuvimos dudando , pero es el propio camping el que nos propuso la fiesta de nuevo, y como creemos que siempre se han portado muy muy bien con todos nosotros , y francamente solemos pasarlo genial allí .........pues ale..........a por la 4º Matanza


Ya tenemos el programa , y es igual que otros años, pero intentaremos que haya alguna variante gastronómica y en cuanto a actividades o visitas .

Cuando esté cerrado lo pondremos aquí y abriremos una página donde se resuma todo y veamos la lista de asistentes.


Es importante que indiqueís edades de los niños para contabilizarlos , porque pagaran menos que los adultos .
 
A los demás, daros todos por bienvenidos , porque uno a uno el tema se alarga un montón.

La verdad es que como dice Angelguitar ya hemos ido muchas veces y al ser más de lo mismo una vez , más estuvimos dudando , pero es el propio camping el que nos propuso la fiesta de nuevo, y como creemos que siempre se han portado muy muy bien con todos nosotros , y francamente solemos pasarlo genial allí .........pues ale..........a por la 4º Matanza

Ya tenemos el programa , y es igual que otros años, pero intentaremos que haya alguna variante gastronómica y en cuanto a actividades o visitas .

Cuando esté cerrado lo pondremos aquí y abriremos una página donde se resuma todo y veamos la lista de asistentes.

Es importante que indiqueís edades de los niños para contabilizarlos , porque pagaran menos que los adultos .


Eso,eso, sin prisa, pero a decir verdad yo ya tengo ganas de verla, parece que viendo me queda menos tiempo para ir.
 
MARIUKA solo las edades de los nenes no, porque joer solo en pensar en la mia me da la risa jijijijijijiji.

Pos nada mi nene tieeeeee---------11 añazos.

SALUDITOOOOOSS.
 
Este año tendreis que buscar a otra para lavar las tripas de los cerdos para las morcillas, para un fin de semana son muchos km. Que lo paseis muy bien.
 
Buenas noches familia, este año esta la cosa un poco delicada para subir a Palazuelo pero aun asi haremos todo lo posible por ir, Ines dice que va auque sea sola con las niñas ( vamos, sin mi y sin la tosti) asi es que apuntarnos por favor:

Dos adultos
Dos niñas
la tosti
cv
Madrid
 
Axtros,, por favor,,,,nadie duda que tu vas dando palmas ...

te vamos a llamar Toño el de Palazuelo en vez de Axtros
 
Seni....Fran iba a poner la misma página del año pasado, porque para el lo que nos proponen siempre esta bien

Soy yo la que anda haciendo alguna modificación , y quiero perfilar con ellos mañana alguna variante si puede ser .

Guerrera y Manu .......sabeis que hay sitio de sobra .......así que si cambiais de idea pues os metemos a la saca, como dice Jale y listo .

Portillo no empecemos con las desigualdades : niños son todos.........perdona niños/as todos/as ,,,,,,jejeje.

Picapinos ,,,si Ines quiere venir,,,,,,,creo que vienes....
 
joé, con villamañan, despues de varias matanzas, una castañada, una vendimia y alguna que otra quedada privada, tengo que reconocer que estoy hasta el escroto de ir allí, aunque siempre me trataron bien.


aun no he decidido si iré a esta lV matanza o no.


image004.jpg


sobran las palabras no Sr. Angel
 
Comer,beber,bailar...amigos...¿Que mas queremos?
A por la cuarta!!!!

:blob5:


Sr. creo recordar que el año pasado tubo un amanecer un poco fustrado ya que casi le vuelcan la cv,espero que este año se vuelva a repetir esa frase tan famosa:
Toño I love you,por dios trata de arrancarlo Toño.
jejejejejeje


Hay un vidio explicativo para la gente que no lo vio pero no se donde asi que si me lee el Sr. Owockadoy si me hace eñ favor que lo cuelgue.
 
Buenos días a todos................., en especial a Mariuka que es para quien va dirigido este correo.Paso a comentarte que Andrea tiene 10 años. Gracias
PD.-al igual que a Fran, para ti tambien habra un vermut
 
Mariuka , los mios tienen....Lorea 12 años y Edorta 9 años

saludos
 
Hay un vidio explicativo para la gente que no lo vio pero no se donde asi que si me lee el Sr. Owockadoy si me hace eñ favor que lo cuelgue.

Rivera, lo que pasa en las webcampadas..Se queda en las webcampadas.

Ademas, yo a Pableras le quiero mucho.

 
Quien da la vez¿?

Apuntenme por favooorr!!

Aitty, CV, Gernika-Lumo, 1o 2 ad.

Que tengo mono de menearlaaa!! (la caravana eh?!)

I love you all!!

Muxus!

P.D. Hay alguna excursion para no escuchar a los animalitos en su sacrificio no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com