Webcampista.com

mucho más que un foro

hay alguna cerradura de seguridad para el interior de caravana?

novato77

timid@
Buenas, he estado mirando por internet y la verdad que no he visto nada , por eso os pregunto ya que aqui es rara la ocasion que no hay respuesta, estoy intentado comprar una cerradura para la puerta de entrada de la caravana pero que se cierre desde el interior para la seguridad de los ocupantes como ocurre con la que viene de casa, ya que alguna vez que otra me he quedado fuera de camping y todas las que veos son las tipicas que se cierran del exterior. Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola novato77, todas las cerraduras,"que yo sepa", de las caravanas y autocaravanas, se pueden bloquear por dentro, para que no se puedan abrir por fuera.... ojo, se de alguno que a cerrado el seguro sin darse cuenta y al cerrar la puerta por fuera se ha quedado en la calle... pero si lo que quieres es evitar, por ejemplo que un niño abra a media noche y se largue, hay pestillos especiales para esto...

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - BLOQUEADOR

Aun así, recuerda de que están echas nuestras caravanas... :neutral:
 
Gracias jose luis, pero yo lo que comento si las cerradura estas como la safe door que van cogida al marco de la puerta se pueden echar por dentro tambien aparte de la que tiene la caravana ,que esa si se que se puede echar por dentro.Un saludo
 
Posiblemente la misma SAFEDOOR montada al reves (la cerradura en la puerta por dentro) ..
NO SE ES UNA IDEA
 
Yo he visto amigos con la Safedoor que sacan la mano por la ventana y la cierran por fuera desde dentro de la CV, siempre y cuando tengas una ventana cerca de la puerta que te lo permita.
Saludos.
 
yo le tengo puesto una cerradura me vale para dentro y para fuera
peugeot 307 sw 136 cv. roller jet 420 lp
 
Hola novato77, todas las cerraduras,"que yo sepa", de las caravanas y autocaravanas, se pueden bloquear por dentro, para que no se puedan abrir por fuera.... ojo, se de alguno que a cerrado el seguro sin darse cuenta y al cerrar la puerta por fuera se ha quedado en la calle...

Si, claro Jose Luis, pero un "chori" te habre esas cerraduras en 5 segundos y a veces con la familia dentro.
Mejor poner un cerrojo interior y más si paras a hacer noche en alguna area de servicio.
Yo le he puesto la cadenita de rocinante, bueno la misma no, otra.
 
Pues muchas gracias por vuestras aclaraciones, intentare poner una cerradura normal lo unico que desconozco si hay que tomar algunas precauciones o alguna medida para ponerla ya que los paneles de la caravana los veo bastante endebles. Un saludo y como digo siempre muchas gracias.
 
Si, claro Jose Luis, pero un "chori" te habre esas cerraduras en 5 segundos y a veces con la familia dentro.
Mejor poner un cerrojo interior y más si paras a hacer noche en alguna area de servicio.
Yo le he puesto la cadenita de rocinante, bueno la misma no, otra.

No es bueno dar ideas a los amigos de los ajeno... pero lee otra vez mi ultima frase.....

Aun así, recuerda de que están echas nuestras caravanas...
icon_neutral.gif

Pongas la cadenita que pongas... ¿cuanto tardara en arrancarse de la puerta que esta hecha de esto?

sandwich.jpg


Aluminio 1,5 o 2 mm, porexpan y contrachapado de 2 mm...:-(

Y no quiero dar mas ideas... por que si me pongo a decir la forma mas facil de abrir la caravana, tan solo con un clavo... aunque tengas el safedoor, o 23 cerrojos fac
 
es evidente que no soportaran mucho esos paneles Jose Luis, pero se busca al menso algo que te permita despertar antes de que te puedan robar...

Superfendt al leer tu emnsaje casi salgo corriendo por si la cadena de tu CV era la mia..
menos mal que has aclarado que era otra!!! jejejejejeje
 
Cuando habláis de un cierre de cadena ¿os referís a ese que tienen las viejecillas puesto cuando llamas a la puerta para preguntarles algo? el que se ve en la pelis????
 
novato 77,
la cerradura que yo coloque es una monopunto,se ancla por el interior,lo unico que tienes que hacer,es hacer un agujero en la puerta,para colocar la cañon de la cerradura(es donde se mete la llave) por fuera.no tiene complicacion ninguna.
saludos
 
Hola
Yo tengo las cerraduras fiamma Safe Door Guardian, que son unos pestillos que se bloquean solo desde dentro. Van cogido con tornillos roscados sobre la puerta. Eso si, se pueden poner solo en puertas sin revestimientos de plastico, lisas.

Un saludo.
 
¿Pero José Luis, te piensas que los choris van a apreder algo leyendo el foro? Eso pasa de boca a boca, a mi en la mili me enseñaron a abrir candados y cerraduras fáciles y como mucho me aguntan 30 segundos y SILENCIOSO, ahí esta el problem, que se te cuelan y ni te enteras, con la cadenita tienen que romper algo y a la fuerza hacen ruido y para entonces ya tengo las postas a punto.

Cuando algún vecino se les quedan las llaves dentro o incluso se quedan encerrados toda una familia dentro de su casa (cosa muy curiosa, pero no imposible, te lo aseguro) a quien llaman es a mí y no veas como me aprecian los vecinos, jejeje.
 
si verdemar, esa cadenita es la que llevamos puesta...


Todavia recuerdo en una webcampada en el Monte Piadaro que se le olvido a un compañero las llaves de la cerradura Fiamma...

Menos mal que llevabamos el taladro para subir las patas y ademas pudimso abrir la CV por una ventana, subiendo los pestillos.. jejeje
 
2228120625_301a4c1051.jpg
 
Novato, aqui te coloco unas fotos de la cerradura.
siento no poder colocarte mas,no me di cuenta de la carga de la bateria y a la tercera se apago.
de todas maneras creo que te servira como referencia,es muy sencillo.
si lo la coloque lo hace un niño.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • noccheee!!! 007.jpg
    noccheee!!! 007.jpg
    62,4 KB · Visitas: 19
  • noccheee!!! 005.jpg
    noccheee!!! 005.jpg
    71 KB · Visitas: 19
  • noccheee!!! 006.jpg
    noccheee!!! 006.jpg
    54,7 KB · Visitas: 19
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com