Webcampista.com

mucho más que un foro

lo mejor de lo mejor

peter_mlg

comando z
despues de muchos intentos para ayudar a mis amigos calzonazoz , morbat , moreno y hugogol para q puedan con sus mujeres e encontrado este invento .
ya no fregaran mas platos ni cuidaran de sus crias y para mas aran con sus mujeres lo q deseen jajajajajaajja

image_thumb
 
ostiasss yo quiero uno, dentro de un par de horas estoy e tu puerta.
por cierto es universal, o hay uno para cada modelo, los digo pa darle algo mas de utilidad
 
Donde lo puedo encotrar, dime la tienda
 
despues de muchos intentos para ayudar a mis amigos calzonazoz , morbat , moreno y hugogol para q puedan con sus mujeres e encontrado este invento .
ya no fregaran mas platos ni cuidaran de sus crias y para mas aran con sus mujeres lo q deseen jajajajajaajja

image_thumb
jajajaja seguid soñando, eso tendria que existir pero para mandar a los hombres jejejeje
 
despues de muchos intentos para ayudar a mis amigos calzonazoz , morbat , moreno y hugogol para q puedan con sus mujeres e encontrado este invento .
ya no fregaran mas platos ni cuidaran de sus crias y para mas aran con sus mujeres lo q deseen jajajajajaajja

image_thumb


No te lo habras comprado para ti???:banghead::banghead:, que Mamen, te tiene muy bien enseñado, a fregar limpiar y poner lavadoras.?????
 
jajajajja, yo tambien quiero uno, cuando empiezen a entrar las feminas que no nos pase na.
 
bueno si es univelsal y solo funciona con mujeres jajajajaj


os dejo un rato mientras escrivo mi testamento
 
Bien te vale, dejarlo bien echo, que esta noche, te van a poner muy bien, con el latigo que se a comprado tu jefa.jajajajjaja
 
Compañeroooooooo , mandame dos , para tener uno de repuesto , por si acaso.....
 
hermanoooooo habre la puerta que ya toy aqui con el remolque pa llevqarme los mandos, por si acaso echalo por la ventana no sea que la que me mira mal me tire algo a la cabeza
 
Tiene que ser.................................

001_small.jpg
 
hermanoooooo habre la puerta que ya toy aqui con el remolque pa llevqarme los mandos, por si acaso echalo por la ventana no sea que la que me mira mal me tire algo a la cabeza


Isma.. , pasa por aqui y deja los mios ,que los pruebo esta misma noche...
 
gracias por acordarte de mi morening pero ese aparato no entra en mi casa jajaja
 
joder perdonar pero lo he puesto 2 veces para el ke no se halla enterado.
 
yo solo os puedo dar esto

Paraguas-espinete-grande.jpg

para los que estais pidiendo uno para la que os va a caer.


PD: peter mandame otro a mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com