esto es el mejor invento del mundo mundial jajaajejejejijijijojojojojjujujujuMandame uno pero YA
jajajaja seguid soñando, eso tendria que existir pero para mandar a los hombres jejejejedespues de muchos intentos para ayudar a mis amigos calzonazoz , morbat , moreno y hugogol para q puedan con sus mujeres e encontrado este invento .
ya no fregaran mas platos ni cuidaran de sus crias y para mas aran con sus mujeres lo q deseen jajajajajaajja
despues de muchos intentos para ayudar a mis amigos calzonazoz , morbat , moreno y hugogol para q puedan con sus mujeres e encontrado este invento .
ya no fregaran mas platos ni cuidaran de sus crias y para mas aran con sus mujeres lo q deseen jajajajajaajja
calla,calla ,jajajajja, yo tambien quiero uno, cuando empiezen a entrar las feminas que no nos pase na.
hermanoooooo habre la puerta que ya toy aqui con el remolque pa llevqarme los mandos, por si acaso echalo por la ventana no sea que la que me mira mal me tire algo a la cabeza
repil pleasegracias por acordarte de mi morening pero ese aparato no entra en mi casa jajaja