Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Hola Vincenchu y Aguila Roja.
El hombre de la foto no se viene, pero la mujer de la foto...ya me gustaría a mi que viniera. Y a alguno mas. Eh Corti.
 
que va pedro todavia tengo buena mula pa montar jajajajajajajajajajajaj aunque a nadie le amarga un caramelo jejejejejejejejejejej

Que cabrito que eres, jodio. Oye que el 27 de los presentes estoy en Madrid para la ITV mia. Haver si nos vemos.
 
Aguila no te enojes pero es que la margarita ,hay que verla.Anda Animate y toma un buen asiento y aver un ratito la tele.

PACO ESO VA PORTI TAMBIEN .QUE NO SOLO EL CORTINAS VA A PAGAR LAS CONSECUENCIAS.
 
Que cabrito que eres, jodio. Oye que el 27 de los presentes estoy en Madrid para la ITV mia. Haver si nos vemos.
que pensamiento tienes ir ala itv y luego pa mallorca?si quieres te invito a cenar y si te vas a mallorca el miercoles en mi casa ay 4 habitaciones no ace falta q te diga mas, tu veras
 
Y a que puñetera hora empieza el show la margarita?
 
YAAAAAAAAAAAAAA

EN LA 1ª,DESPUES DEL TIEMPO.

seguimos en marcha con lo de los polos y polares el que no quiera , esta en su derecho, sigue la lista abierta de polos y polares hasta el dia 26 de enero
__________________
 
Aguila no te enojes pero es que la margarita ,hay que verla.Anda Animate y toma un buen asiento y aver un ratito la tele.

PACO ESO VA PORTI TAMBIEN .QUE NO SOLO EL CORTINAS VA A PAGAR LAS CONSECUENCIAS.

Enojarme. Que dices...con lo que me gusta a mi el cachondeo!.
Pero igual voy a ver un ratito a la margarita esa...
 
que pensamiento tienes ir ala itv y luego pa mallorca?si quieres te invito a cenar y si te vas a mallorca el miercoles en mi casa ay 4 habitaciones no ace falta q te diga mas, tu veras

Es que llego por la mañana y a la noche marcho otra vez. Ya tengo los billetes. Pero todo se andará...
 
Joer con la Margarita de las narices, pareceis babosas. Ala, cada mochuelo a su olivo. Y tu el primero Pedro.
Saludos a todos.
Mercedes. al final he decidido salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com