Webcampista.com

mucho más que un foro

somos muchos para una bambina

temukana

calladit@
hola, soy una primerisa en este foro , me alegro de encontrarlos ya que somos una famila que disfruta mucho de las salidas y camping, mira les cuento , siempre hemos salido en nuestra super tienda de campaña , pero la verdad es que ya estamos un poquito mayores y queremos un poco mas de comodidad, queremos comprar una caravana , pero por la de la crisis :cry: no podemos gastarnos el dinero que nos gustaria , asi que andamos a la siga de una caravana barata , barata y barata, hemos visto una bambina por casi 5.000 euros, el precio se sube mucho de lo que esperabamos gastarnos pero la encontramos bastante bonita (por fotos), les cuento nosotros somos 3 , mi marido es alto mide 1,85, pero el mayor problema son el resto de familia , 3 perritas. Creen ustedes que se nos hara muy pequeña?, como esta el precio?, que otro tipo de caravanas podriamos ver, que no supere los 750? haber si me ayudan vale ?
 
Hola no se de donde sois pero te puedo vender una caravana con tres literas, comedor en u que se hace cama, aseo completo ruedas recien puestas, estabilizador alko, porta bicis, avance nuevo, tienda cocina. La caravana esta en Castellon precio por telefono 696030712
 
Hola y bienvenida :)

Cuando ibais con tienda donde dormian las perritas? Si dormian dentro con vosotros entonces no tendreis problemas de espacio por que ya estais acostumbrados. También dependerá de la raza, porque si son san bernardos os lo veo muy justito jeje.


A ver si alguno de los compañeros con bambinas te dan su opinión que seguro que será más de fiar!

Saludos.
 
Y porque de menos de 750 kilos????????

El estar matriculada no es un coste grande ni el seguro obligatorio anual. Si no encontrais en el mercado de ocasion algo que os cuadre, tanto poe distribucion como po economia, siempre podeis barajar la opción del carro-tienda.

Por cierto, papeles siempre por delante y jamas adelantes dinero sin ver el cacharro y que posee toda la documentación.

Bienvenidos y no dudeis en preguntar, aqui es donde mejor os podeis asesorar.



.
 
Tampoco lo tienes tan complicado.......................

caseta.jpg


11_thumb%5B2%5D


Es que son encantadores.........................

radio.jpg


Toma.............otra portatil para ponerla al lado de la Bambi.............................na.................

casa_portatil.jpg


Poco peso y elegante a la vez...................

casa-tela-desmontable-para-mascotas.jpg




Saludos.
 
Hola y bienvenida!!!:salute:
Mi opinión es burro grande ande o no ande........te digo esto porque 5000€ es bastante dinero y con ese presupuesto puedes encontrar muchas cosas......
Hay caravanas con una cama de matrimonio fija (es decir,siempre hecha) y un comedor convertible en cama doble.Esa es una buena distribucion para matrimonios solos o,en vuestro caso,con perros!!!!:laughing6:
En el caso de que sean pequeños,debajo de la mesa pueden dormir,que son muy grandes pues quitas la mesa del comedor y les apañas una cama ahi...........!!!:idea:
Si te compras una bambina posiblemente al cabo del tiempo te "agobies" de un espacio tan reducido y necesites algo mas.....:sad11:
Como bien a dicho un compañero porque a de ser de - de 750Kg????:confused5:
Seguro vial le vas a tener que hacer a cualquier caravana de + o - de 750Kg.
I.T.V. es cada 4 años (creo) y miran neumaticos,luces,freno y poca cosa mas!!! (que eso por lógica tiene que funcionarte bien si circulas a menudo........)
Impuesto de circulacion yo por lo menos en Barcelona no pago.........
Asin es que no hay mucha diferencia entre una caravana de + o - de 750kg,no??!!
Bueno,compres lo que compres mira mucho y bien y......disfrutalo!!
:thumbup:
 
hola y bievenidos yo siempre e tenido bambinas y estoy encantado pero claro depende para lo que se use y con que se tire de ella en mi caso particular como solo hago ruta con ella estoy encantado con ella y con un coche de 100cv tiro de cine con ella tambien reconozco que una bambi para estar 15 dias o 1mes seguidos en ella es un rollo eso sois vosotros y el uso que le deis
 
Yo pienso como Vane, tal como esta la crisis por ese dinero puedes comprar buenas cosas, hay caravanas que sin ser muy grandes dan mucha comodidad y si sales de viaje muchas veces haces la vida dentro.

Otro consejo es que yo no compraria nunca por fotos, despues te puedes encontrar con muchas sorpresas, ya mirandolas bien aveces te encuentras con sorpresas.....

saludos y bienvenidos
 
Bienvenidos lo primero.

Lo segundo es que hay muchas cv. entre las bambinas y las de más de 750k.
Si estis acostumbrado a tiendas, cualquier bambina os parecerá un palacio, y estan muy bien, pero si tienes dudas es que no lo ves claro....mira y busca mucho, por 5.000 euros hay cosas muy buenas. Desde aquí es dificil que te digan si esta bien de precio o no, porque hay que evaluar muchas cosas que solo se pueden apreciar "en vivo"-
 
muchas gracias por las respuestas , y volusia me has hecho reir un monton , bueno sigo mirando , hoy la ire a ver y ya les contare, y David yo soy de bARCELONA me queda un poco lejo castellon pero muchas gracias, he visto por internet algunas otras cosas como una Roler Lido 435 muy barata , no se ... seguire mirando si saben de algo me escriben una notito , buen fin de semana!!!!
 
Un consejo no mandes dinero a nadie sin ver la caravana por que exiten muchos timos un saludo
 
yo creo que siendo tu de barna deberias darte una buelta por los muchos campnigs que hay en la zona seguro que encuentras algo pero eso si lo que compres con ficha tecnica que no te coman el coco caravana sin ficha tecnica no puede circular
 
ah volusia tu siempre en tu linea el dia que me mates de la risa me vas a tener que pagar por nuevo je je
 
lo primero la bambina la han vendido :( , igual yo creo que era muy pequeña para nosotros , y ahora me han ofrecido una Moncayo Olympia 440 , por 3.900, que les parece? la he visto y esta muy bien , lo malo que la cama es fija, y otra cosa, me ha escrito alguien ofreciendomde una caravana con documentacion holandesa, ???????, y que significara eso? se podra circular con ells? bueno adios me voy a la camita
 
creo que no es cara si realmente esta bien conservada respecto a lo de la documentacion holandesa pienso que es el vendedor quien te la tiene que vender "con la documentacion en regla" tu compras una cv en españa que no en holanda ademas en esto de las cv como no hay nada serio legislado es un follon yo no me la quedaria si no es con ficha tecnica española ¿de que años son?
 
Hola Temukana!!!
Te e enviado un privado,míratelo!!!!!
 
se me ha ido preguntar lo de los años , lo tendre en cuenta para nuevas visitas , y Vane ya he leido tu correo, me parece una buena oferta , pero no se como arreglar eso de las humedades en la claraboya , talvez alguien del foro sabe como se arregla o cuanto me podria costar arreglarlo?
 
bueno ya compre una , estoy muy contenta, y la verdad es que me ha salido muy bién de precio, es una marca canada, no la habia escuchado nunca, esta muy bien conservada y me costo 3.500 euros, espero que al menos me aguante un verano jajajajaj pues nada muchas gracias y a iniciarme en este mundo, saben a lo que mas temo es como entrarla en el camping, me imagino a la gente rodeandome y riendose de mis maniobras, vaya pesadilla jajaja vamos a ver que pasa
 
Enhorabuena por la compra, ten por seguro que nadie se va a reir, es mas probable que si os ven apurados oo ayuden.

Faltan muchos datos, cual es la medida al final, y sobre todo faltan fotos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com