Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda PDIs para GPS

Hola sinrumbofijo, yo los cargue el año pasado pero no recuerdo bién como era, creo tienes que copiarlos en el directorio correspondiente, entra en el subforo GPS y ahí tienes un monton de hilos relativos a los gps y sino pregunta en ese subforo haber si te contestan.

De todas formas creo que aquí te contestarán y sino mandale un privado a kiyo.

Un saludo
 
Hola a tod@s.
Acabo de adquirir un TomTom GO 750 Europa y me gustaría introducirle los datos de los POIs de España, Portugal y Andorra del compañero Kiyo Camping Kiyo - Colaboraciones y los de Europa de Archie ARCHIESCAMPINGS
Por favor, alguién me puede explicar como lo puedo hacer...
http://azahar.files.wordpress.com/2008/06/muchas-gracias.jpg

Hola, en la misma descarga de los camping Kiyo explico cómo ponerlos en el gps.

- Debes enchufar el navegador al PC y con el explorador de Windows localizar la unidad y, dentro de esta, la carpeta del mapa, que se llamará algo así como Iberia o Europe....,

- Copia y pega dentro de dicha carpeta los archivos Camping Kiyo.ov2 (archivo de datos) y Camping Kiyo.bmp (es el icono de la tienda de campaña que aparecerá después en la pantalla marcando cada camping). Con esto ya te aparecerán en el mapa del navegador.

Con los de Archies es lo mismo.

Ten en cuenta que para cualquier PDI que pongas en la carpeta del mapa siempre debes pegar dos archivos: el de datos y el icono, ambos se tienen que llamar igual, solo cambia la extensión.

Esto no aplicable para las cateogrías de PDIs nuevas creadas desde el propio Tomtom, pues en este caso el propio programa te pedirá crearla, darle y nombre y asignarle icono de una lista que te ofrece.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com