Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

A los organizadores, pregunta: ¿cual es el precio al dia a los que lleguemos antes y nos vayamos despues en los dias fuera de la WWebcampada?.
Gracias de antemano por la respuesta y

UN SALUDO
 
Chipiron en la próxima actualización de la lista os vereís apuntados

A los organizadores, pregunta: ¿cual es el precio al dia a los que lleguemos antes y nos vayamos despues en los dias fuera de la WWebcampada?.
Gracias de antemano por la respuesta y

UN SALUDO

solo sé que los que se vayan el lunes no van a pagar más , pero preguntaré , aunque prefiero que me concretes " cuantos dias antes y cuantos después " .
 
Pero que animadito esta el gallinero,como se barrunta el jolgorio,vamos que no nos gusta na el cachondeo,esto tiene pinta de retiro espiritual,jajajajajajaja.
Muuuuuy bueno el programa,su ilustrisima,como siempre por otra parte.
Un abrazo.
 
me han dicho por telefono que apunteis a :
BILKO -habitacion triple -ya reservada por telefono
 
supongo que Bilko,,,, si ha reservado habitacion triple será porque son 3 ????

bueno apunto 3 y si hay que corregir se corrige


Por cierto tengo que excusarme contigo B¡lko,,,,, porque te contesté que lo de Palazuelo igual se dejaba para el verano y ale a los dos dias cambio de planes y ahora se hace en mes y medio .
Tas invitao a unos culines de sidra en compensación.
 
supongo que Bilko,,,, si ha reservado habitacion triple será porque son 3 ????

bueno apunto 3 y si hay que corregir se corrige


Por cierto tengo que excusarme contigo B¡lko,,,,, porque te contesté que lo de Palazuelo igual se dejaba para el verano y ale a los dos dias cambio de planes y ahora se hace en mes y medio .
Tas invitao a unos culines de sidra en compensación.

MARIUKA, a alquilado una triple por que la hija esta en la duda de si va o no va y a decidido coger la tripe por si en el ultimo momento se va con ellos.

por cierto no puse la edad de mis hijos son 10 y 5 años

los hijos de chanelos tienen la misma edad que los mios.

se me olvidava como bilko tiene el pc roto yo no le digo nada de los culines de sidra y me los tomo yo por el
je,je,je
 
Pero SANTI que pasa se queda la caravana en casa huuuuuuuufuuuuu, Y YO CON QUIEN HAGO YO ahora el viaje, socorroooooooooooooooo.

so mamon con quien vas a hacer el viaje, si no conmigo como te vea por el retrovisor te tiro chinchetas por mamon.
 
Fran tenemos de estas
Bodegas-Palarea-Barricas-701376.JPG
 
Buenas Padre Fran

Si hay sitio, nos apuntais porfa, 2 adultos y niño de 11 años con CV desde Vitoria.
Espero no tener mala pata este año, ya que el año pasado me rompí la pierna y estaba en el hospital.

Saludos y nos vemos.

Jhessmar (ex. Jesús M), Lakua y Tahur.
 
pues aunque sabía la edad de tus niños.....se me escapó indicarla a Fran en el anterior repaso de la lista

pa la proxima se arregla.[/quote]


De verdad Mariuka, eres "toa una pofesional". ¡ Hasta te acuerdas de la edad de los hijos de los demás ¡ Y yo, que aveces tengo que hechar cuentas para saber los años que tengo yo. Bueno chica vales tú peso, no, que digo, EL PESO DE FRAN EN ORO.
 
Chipiron en la próxima actualización de la lista os vereís apuntados



solo sé que los que se vayan el lunes no van a pagar más , pero preguntaré , aunque prefiero que me concretes " cuantos dias antes y cuantos después " .

En vez del viernes iríamos el miercoles y marcharíamos el lunes.


GRACIAS Y UN SALUDO

Pdta. ¿quien ha sido el "manazas" que ha "esparramao" el hilo?.
 
Buenas Padre Fran

Si hay sitio, nos apuntais porfa, 2 adultos y niño de 11 años con CV desde Vitoria.
Espero no tener mala pata este año, ya que el año pasado me rompí la pierna y estaba en el hospital.

Saludos y nos vemos.

Jhessmar (ex. Jesús M), Lakua y Tahur.

-* Claro que hay sitio, en cuanto pueda os meto en la lista.
 
madre del amor hermoso la que tenéis monta!!!, es abrir la boca estos asturianos y la que forman...qué peligro tienen...a ver si alguna vez elegís un puentecito para la matanza.......más que na pa los que vivimos en el sur......:D:D
 
Claro, que en febrero no suele haber puentes, no se puede matar al guarro en mayo???, jajajaja
 

-* pues en Mayo va ser que no pero como ya nos conoces, sabes que podemos celebrar cualquier otra fiesta !!! sin problema !!
 
Fran guapo, por lo que veo llevas muy bien la cuenta de los años de Cayetano y me alegro, pero Angelito tambien crece , ¿vale?, ja ja ja, ya son ocho añazos, cualquier dia me pilla en edad, ja jaja.

Jale siempre andas igual concho, sube que el norte no da alergia, ni salen granos ni naaaaaaaaaa, ja ja ja
 


-* Jesús..........no perdonaís una

ya se que Angel tiene 8 ,,, pero el dedo escapóseme pal 6
 
Noticias:
-. la página está dando guerra , aunque la veais bien y creemos que está actualizada
- ir dando las edades de los crios a quien falte por poner
- creo que ya dijimos que va a venir durante la Matanza el sábado por la mañana un grupo folklórico a hacer una exhibición del baile de palos leones

00263303.jpg


!!! abstenganse Bribon and company de coñas !!!

- El burro Romerito ( igualmente para los anteriores ) es para pasear con su carro a los niños.......si ........esos bajitos que dan la lata y se rien mucho como vosotros. A ver si nos libramos de ver escenas deplorables esta vez.
 
supongo que Bilko,,,, si ha reservado habitacion triple será porque son 3 ????

bueno apunto 3 y si hay que corregir se corrige


Por cierto tengo que excusarme contigo B¡lko,,,,, porque te contesté que lo de Palazuelo igual se dejaba para el verano y ale a los dos dias cambio de planes y ahora se hace en mes y medio .
Tas invitao a unos culines de sidra en compensación.

Lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas, pues entre la conexion de interner (en dos ocasiones), mi equipo, la página, el curro y otras causas que no vienen a cuento. No he podido contestar ni seguir el el hilo que abrí preguntando por esta KDD ni el hilo de la misma en si.
Que alegrón me dió Extresado cuando me mandó un sms, yo creia que me estaba vacilando, pero no, estoy muy contento de haber dado un empujoncito para que este evento se celebre , pues el año pasado no pudimos asistir.
Lo dicho, estoy contando los dias para que llegue y volver a ver a la gente y conocer a compañeros nuevos.
P.D.: Gracias Antoñito por echarme un cable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com