Webcampista.com

mucho más que un foro

que cargador ME RECOMENDAIS PARA LA BATERIA DEL MOVER?

juan miguel

juanmi
Hola,que cargador me recomendais para la bateria del mover?
 
Yo....................te recomiendo este................

f2914_menu.jpg
CARGADORES AUTOMÁTICOS TETRA
La gama TETRA reúne los cargadores de baterías más versátiles para las baterías de plomo-ácido. Ello se debe a que se adaptan a cualquier tipo de batería de 12 o 24 voltios, tanto líquidas como de gel, y asimismo el usuario puede elegir el proceso de carga, automático o manual.
El programa AUTOMATIC controla por microprocesador la batería líquida o de gel, la analiza constantemente y detiene la carga cuando la batería llega al 100%. El cargador se vuelve a poner en marcha de manera automática cuando lo precisa.Con la opción MANUAL podemos recuperar baterías no defectuosas que están descargadas por debajo de los límites recomendados por los fabricantes. Al tener un nivel de tensión muy bajo, estas baterías confunden a los sistemas automáticos. La posición MANUAL permite equilibrar la carga para que posteriormente el programa AUTOMATIC haga su función correctamente.
 
Hace un mes aproximadamente pusieron una oferta en Aldi de cargadores electrónicos automáticos por unos 15 euros. Yo uso uno de esos desde hace un año y funciona de p.m., no te tienes que preocupar de sobrecargas ni de nada. Además ocupan muy poco y para el uso de carga del mover sobran con el amperaje que tienen, creo recordar que de 4 Ah.

Cerca de mi casa hay un Aldi y el otro día quedaba al menos uno, cosa rara, porque otras veces que lo han puesto se acabaron el mismo día.

:wave:
 
gracias kiyo,lo voy a mirar.el de volusia tiene muy buena pinta,pero sera caro,supongo.vosotros que hacesie?,lo montais fijo en la cv y lo dejais cargando siempre(en el caso de automatico).
 
mira los del lidl o aldi como dice Kiyo van bien y suelen valer para baterias de AGM y de plomo acido
 
gracias jesusete,al final compre el que me has aconsejado.esta bien de trecio y si va bien,pues ya esta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com