buenos días charro y cia,
primeramente presentarme más detenidamente tal como me sugerís, como dije soy nueva en esto de los foros. Me llamo Macarena, vivo en Vitoria y tengo dos niños, de 6 y 4 años. Nos encanta el campo y la naturaleza y conocer familias con los mismos intereses.
cuando comenté mis impresiones a cerca de la excursión en barco, tan sólo pretendía ayudar, puesto que conocía ambos barcos. Como estudié en Salamanca, ciudad que adoro, en una visita de mi familia fuimos a Aldeadávila y al de Miranda fui con las antiguas alumnas de la universidad, tal como os comenté.
No pensaba que os lo tomaríais tan a pecho, será que como yo no soy de Salamanca, ni me planteo el tema de dejar el dinero en un sitio o en otro, tan sólo quería que conocieráis la opinión de una persona que puede comparar. Como digo, tan sólo una opinión, que para gustos están los colores y también imagino que la distancia influye, aunque no sea tanta, no esperaba tanta acritud por un comentario inocente y con buena intención. Perdón si he herido algunas sensibilidades, no lo pretendía. Y que penséis que puedo tener algo que ver con la otra empresa me ha hecho mucha gracia, por la misma razón podría yo pensar que tú, charro, también pueden tener algo que ver con la empresa de Salamanca, o no? En fin, no pensaba que podrías rizar tanto el rizo.Ya os contaré si puedo acudir a esta webcampada, aún no me han aclarado el tema de las vacaciones. un saludo para todos.