Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
voy a ver zi baño al hugui y preparo la cena ( el zopiztan jajajajaja) hazta lueguito.
 
pero tambien me hace penzar que puede zer la canija, porque lo que tarda en ezcribir noz vamoz a quedar aqui dormidoz zzzzzz zzzzzzzz
 
zi ya ha terminado la hora felíz !!! que ezta el peter enzayando en loz dardoz noooo?? puez por maz que enzaye no ze come un colín jugando con mi hugo ni conmigo jojojojojojjo
 
anda, que para una vez que ze mete en el foro ... tambien ze ha hinchao de hablar ezta.
 
canijjaaaaaaAAAAAAAA!!!! zi te ze ha acabado el euro , vete a pedir en la puerta del camping como eztaz acoztumbrada ..
"" dame aaaarrgo paaaayo pa miz churumbeeeleeeezzzzz """" jajajajajajajaja
 
mary tu no tendraz un euro para hecharzelo a la canijaa no???? que ezta en el ordenador del camping ze ha quedado zin credito.
 
yo ezque no tengo zuelto, y zi lo tuviera tampoco ze lo daría, que ze buzque la vida eza cacho de .. canija jajajaja
 
joder ya noz oz vale hablar en el foro tambien por telefono, CANIJAAAAAAAAA deja que mi muje ziga con la comida que ze le va quemar, pertu ahora mizmo ezta hablando con la CANI por telefono como cazcan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com