Webcampista.com

mucho más que un foro

Con un mensaje ayudamos a haiti

PORTILLO-2

cara col bana
Pues eso MANDANDO UN MENSAJE DE MOVIL al 28000 y poniendo AYUDA que cuesta 1,20€ va destinado integro a la CRUZ ROJA para ayudar a HAITI, asique seamos SOLIDARIOS compañeros, les hace mucha falta.

GRACIAS EN NOMBRE DE HAITI.
 
portillo por una vez usas lo de ponerte el sombrero , has dilucidado algo positivo.

ahora en serio me parece una buena iniciativa esa gente lo esta pasando fatal
pueden contar con mi mensaje.
 
Muy biena iniciativa, para poder ayudar a esas persona que tan mal lo estan pasando.
Nosotros también lo mandararemos ahora.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
sigo que se me ha ido el dedo, hay muchos estafadores que se embolsan el dinero en su bolsillo, ya que se ayuda, que llegue donde tiene que llegar.
 
Mensaje enviado... Yo he enviado CR al 5280 y me han devuelto un mensaje de agradecimiento de Cruz Roja.
 
Cualquier iniciativa y/o aportación son importantes ,yó he optado por hacer una transferencía a este número de cuenta de La Caixa (2100 2254 18 0200213776) que en colaboración con Tele5 y la Agencia Española de Emergencia se han propuesto lograr 40 millones de euros para ayudar a paliar esta "gran catastrofe" .Esperemos que núnca en nuestras vidas ,nos toque padecer este horror.Aqui os dejo el énlaceInformativos Telecinco.com - Un euro por HaitíSaludos.
 
Hola a todos siento no haberos informado correctamente, menos mal que tengo a mi colega EXTRESADO para hecharme una mano, GRACIAS TIO QUE HARIA YO SIN TI JODIO y a los demas perdon.

Y POR FAVOR QUE NO SE PIERDA EL ENLACE.
 
PORTILLO, muy bueno el hilo, otro mas que manda el mensaje y ojala le pudieramos ayudar algo mas,
 
por favor que no caiga el hilo que hay cientos de miles de personas que no pueden ni beber agua, que no nos cuesta tanto aportar un granito de arena .
 
Muy bueno el hilo Mariano. Mensaje enviado.

Un saludo a la familia.
 
No por Dios, Portillo, no lo he dicho por ti en absoluto, si no que en la radio estaban diciendo que hay muchos estafadores que se aprovechan de estas catástrtofes y de la buena fe de la gente para embolsarse los donativos. No soy tan mal pensada y discúlpame si te has sentido ofendido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com