Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Jope, Luisa que fama le estas poniendo a tu contrario, cualquiera que te lea pensara que come como una lima y lo que pasa es que es muy agradecido con las cocineras.
 
nosotros mejor que otros, ¿a que si inma? lo malo es que tendre que esperar para probarlo entonces te dire que tal

amparo


Descuelga uno lo partes en trozos lo fries en la sarten y veras que ricos estan, sin tener que esperar.
 
Joplin, sigo estando en la lista de espera pero al menos ahora estamos los segundos (38+24 = 62-60= 2). Cruzaremos los dedos de los pies y que haiga suerte. :cheers:
 
Mañana sábado actualizo toda la lista y os pongo los menús para que vayamos decidiendo. Lo que tenemos que saber todos, es que a partir de 60 inscritos queda cerrada la lista, quiero decir que no habrá posibilidad de que entre nadie más a no ser que se alguien se de de baja. El camìng dispone de 70 parcelas y como ya comenté en algún post anterior hay ocho fijos y quiere dejar dos parcelas por si hay que poner algún coche o alguna otra cosa.
Lo positivo es que disponemos del camping para nosotros solos y tendremos un salón social acondicionado con sillas y mesas para hacer la comida de hermandad y si hace malo la OPERACION COMER BIEN y por supuesto para las noches por si queremos hacer baile o lo que se tercie


Jose, enhorabuena por las negociaciones.:cheers::cheers::cheers:
 
Animao estamos. Sera nuestra primera salida a Webcampada, nuestra primera salida con la cv, unos virgenes :clown::clown:

Pues podéis hacer planes porque o mucho me equivoco o creo que seria la primera webcampada en la que no hubiera bajas.
Ala a pensar que hacéis para el medio kilo
 
No se si funcionará y con permiso de Toño AXTROS he recogido de otra webcampada el enlace para las acreditaciones. ya le he puesto un privado por si no funciona este asi que si no marcha habrá que esperar a que nos conteste


Credenciales webcampadas - Colaboraciones
Muchas gracias por lo de las credenciales, aunque habra que cruzar los dedos para que nos podamos meter en la lista buena, que por tardones a lo mejor nos quedamos en las puertas, pero habra que conformarse porque el trabajo que estais haciendo es estupendo. Nos quedamos a falta de cuatro.:-(
 
Yo se donde estaan..... chincha y seguramrnte los vea antes que tuu...... rabia y como me fastidies un poco.............. les hinco el diente je je

cuando lo veas le das recuerdos mios y les recuerdas que los estoy esperando paro incarles el diente yo, que tu tienes mas, aunque seguramente te duren menos

amparo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com