Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana con o sin aire acondicionado?

Si fuese a campings de playa en pleno verano, no lo dudaria y lo pondria,y mas aun si tienes peques que aguantan peor la calor que los adultos, cuando el sol aprieta no se puede estar ni en la sombra.El pasado año en un camping de oropesa lo pase fatal con la calor este año me pido el norte que hace calor pero al menos por la noche duermes fresquito

Yo este pasado año estuve en Benicasim... igual, mucha calor... así que, aire acondicionado, porque a mi mujer y a mi hija les gusta Levante. No queda mas remedio.
Saludos.
 
Juarki:estoy con Miguelon31 lo de gastarme 900€ creo que NO, pues el horno de momento no esta pa bollos, pero si nos dices modelo y marca y donde lo has comprado por 200€ yo lo pongo.
 
Nosotros de momento no lo tenemos puesto, la verdad es que en verano tiramos para el norte, Francia, Alemania.... y la verdad es que de noche frio y durante el dia no estamos en el camping.
Si piensas ir en verano a camping de playa y por el sur pues la verdad es que si que te hara falta, normalmente los camping no tienen demasiada sombra y al mediodia se pasa calor.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com