Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

hola me gustaria me ayudaran sobre el camping carlos iii de cordoba

Este hilo habla de un camping de nuestra guía: Camping Carlos III (La Carlota, Córdoba)
Ubicación, servicios, fotos y contacto en BuscaTuCamping.com

costurera

timid@
Hola me gustaria que me ayudaran sobre el camping carlos iii en la Carlota Cordoba, pues estoy pensando si me voy los 3 meses de verano.Sobre todo si hace mucha calor,si esta bien para los niños y convivencia entre los campistas.
Les agradesco su ayuda y muchas gracias a todos.

Hola , está bien para los niños , tiene una pista de paintball a la puerta , piscina , buena ubicación y una gerencia a manos del amigo MANOLO muy buena , pero.... , en agosto Cordoba es calurosa , aunque teniendo en cuenta que vas de Sevilla, ya estareis acostumbrados , jejej .

Suerte con la elección...

si estamos acostumbrados, pero queriamos saber si era una cosa que se pueda soportar o es exesivo pues estamos acostumbrados a camping en la sierra y tenemos un poco de duda. Muchas gracias por tu respuesta.Lo de la animacion y piscina bien?

Mejor te vas al Marbella Playa que allí por lo menos te puedes refrescar en la playa.

En serio, buen camping, cerca de Cordoba y el trato muy bueno.

Como dice kiko1, suerte con la elección....

Gracias correcaminos por tu respuesta,me encanta el Marbella paya pero para quedarme fija desde donde vivo son 3 horas de camino y no me compensa hacer tantos km para los fines de semana que es cuando me puedo ir y normalmente el viernes a las 8 de la tarde que salgo.Si conoces algun camping bueno que este cerquita de Sevilla y en la sierra te agradeceria que me lo contaras.Saludos

Creo haber leido por algún lado que el de Medina Sidonia, en Cadiz está muy bién ,y no estará a más de 100 Km por autovía.

Gracias Sevillista he mirado por internet y la verdad no viene mucha informacion pero intentaremos pasarnos a verlos, saludos

Perdona el camping que publicitan es el de Alcalá de los Gazules-

Hola, no conozco el de Medina Sidonia, sí el de Alcalá de los Gazules, está muy bien y en verano está relativamente tranquilo, teniendo en cuenta que no es costa, nosotros vamos buscando esa tranquilidad. Animación no hay, sí piscina y parque infantil, restaurante y cerca del pueblo.

Hola me gustaria que me ayudaran sobre el camping carlos iii en la Carlota Cordoba, pues estoy pensando si me voy los 3 meses de verano.Sobre todo si hace mucha calor,si esta bien para los niños y convivencia entre los campistas.
Les agradesco su ayuda y muchas gracias a todos.

buenas noches, el camping esta de lujo, cordoba a 20 min. en ecija 10 min, y en la Carlota se come de lujo, chorizo al vino, en la aldea quintana a 5 min lomo en manteca, costillas y mucho mas y en cuanto al calor el mismo que aqui en sevilla. si nesecitas mas informacion mandame priva. y te digo un saludo

parcela a 100 m de la playa de vejer con agua y par vacia el quimico

parcela a 100 m de la playa de vejer con agua y par vacia el quimico

hola, te cuento, yo he cruzadado muchos veranos por españa en verano y en la carlota hace mucho calor incluso de noche, yo te puedo proporcionar una parcela de 60 m2 junto a laplaya del palmar en vejer y con un precio de 100 euros el mes, y te aseguro que de noche aparte de escuchar las olas de la playa te tienes que tapar por el fresquito, un saludo de chiclanero.