Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin lo consigo,aqui teneis a mi cv

xela

timid@
Me ha costado mucho lograr poner la fotos,yo y la informatica somos incompatibles,os subo unas fotos de la cv que me hace mucha ilusion que veais son de mi ultima salida hace un mes en el vilanova park
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1125.jpg
    IMG_1125.jpg
    66,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_1126.jpg
    IMG_1126.jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1127.jpg
    IMG_1127.jpg
    55,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1128.jpg
    IMG_1128.jpg
    48,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_1129.jpg
    IMG_1129.jpg
    66,9 KB · Visitas: 0
como mola enhorabuena y que la disfrutes mucho
 
Joder... , una moncayo de las de antes.. , enhorabuena .

Mi 2ª cv fué una moncayo joven 370 , y la disfruté mucho . ahora , haced lo mismo vosotros , saludos...
 
Mi padre también ha tenido una Moncayo y al final se la ha quedado mi hermana, le daba un poco de pena venderla. La tiene desde el 92 y ya era de 2ª mano. ¡¡¡Mira que son duras!!!. Es una pena que ya no se fabriquen. ¿Sabéis por qué han dejado de fabricarlas?
 
Pues nada a disfrutarla y hacerle muchos kilometros ,pero te falta una cosa ..................la pegatina de webcampista
 
esta es del año 91 y esta superbien por fuera y por dentro,lo unico que las literas son un poco estrechas y el peque con lo que se muve se le quedan pequeñas,por lo demas muy contento,llevo cuatro salidas y ningun problema
 
Felicidades por vuestra adquisicion,bueno ahora toca hacer km y disfrutar a mas no poder,saludos.
 
Felicidades!!! Me recuerdas cuando compré mi 1ª cv, un Burtsner de 2ª mano.
Como disfruté con ella!!!! Te deseo lo mismo para tí
 
Muy chula, que la disfruteis un montón que al final de eso se trata. Saludos desde Galicia. :cheers:
 
Esta es un classico en el mundo de las caravanas, que la disfruteis mucho.
 
Un compañero tiene una igual y esta supercontento.
A disfrutarla .
Saludos
 
Uno más para el bote, nos alegra mucho que halláis conseguido la caravana estaréis super contentos nosotros estamos deseando el próximo puente para volver a usarla.

saluditos desde Madrid.
 
Hola nosotros tenemos el modelo que salio despues y tambien estamos muy contentos, a Moncayo sugun tengo entendido
se decanto por las autocaravanas y lo estan pasando un poco mal


a disfrutarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com