Webcampista.com

mucho más que un foro

1.ª wepcampada rutera por asturias y galicia

son os muiños dofolon
P4180036.JPG
 
pienso lo mismo, es muy pronto, nosotros por ejemplo estamos en el paro con lo cual no puedo comprometerme, si encuentramos algo no podriamos ir, si seguimos sin trabajar, que espero que no, la idea me gusta mucho nos apuntamos seguro.

Tranquila, ya se es pronto, ni yo se si podre ir, pero no nos cuesta nada hacernos ilusiones. saludos
 
Pues yo también os digo lo mismo, que aún es pronto, pues yo en principio para esas fechas si que puedo, pero siempre nos puede surgir algún imprevisto...
Pero de momento se puede ir organizando o medio organizando y luego quien pueda ir pues adelante, faena adelantada.
Saludos
 
Di que si Fraypepe, pues ahora mismo me voy a poner a pensar en sidrina, albariño, centollos, maseras, fabes.... que la ilusión es lo ultimo que se pierde, o...era la esperanza, bueno que sea lo que sea animo con la kdd.

Se me hace la boca agua con el menu que has puesto. Soñar es gratis creo que es lo unico a lo que no le han puesto un impuesto toadavia, pues SOÑEMOS!!
 
venga animo atodos yo sigo animando cn mas fotos puente en mi ciudad.puente de rande .hay uvo una batalla naval la batalla derande .dicen que hay tesoros jejejej.venga que esto se va animar vereis jejeje
g_vigoenfotos_8067d.jpg
 
Kaiko, tu ves poniendo "fotitos" aunque yo ya estoy animada jejeje...
La verdad es que hay sitios preciosos para visitar.

Saludos a tod@s
 
Islas Cies, unas playas de ensueño...

islas-cies-playa-mar.jpg
 
La idea es muy buena, pero nosotros en Julio no podemos ir, que yo no tengo vacaciones.
 
Buceando por la red, me he encontrado este blog, que me ha parecido interesante, en varias de sus entradas, y me he acordado de vosotros.
Retazos del pasado
 
La costa da Morte, el camino de tierra que va al borde del mar, que lleva al cementerio de los ingleses, me enamoró... me dió una sensación de paz increíble....
 
si marta tienes toda la razon es un lugar increible todo lo que pusiste las medulas en ponferraa etc espero que se avengan toos por aqui un saludo
 
La idea es de primera, sobre todo utilizar la webcampada para hacer turismo.
Creo, es mi opinión que debería empezarse por un punto no intermedio sino extremo, por ejemplo limite Asturias y cantabria y desde ahí hacer salidas hacia uno y otro lado, avanzar hacia el Este y establecerse por LLanes, visitar Lastres, S.V. Barquera Ribadesella y el interior Picos Europa-Cabrales, continuar avanzando y situarse en zona cercana a Ribadeo y visitar Luarca, Cudillero, y el interior parque Somiedo, para seguir avanzando y entrar en Galicia, etc. etc.

Es solo una opinión más.
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com