Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Korkiiii

gardenia

Participativ@
Ves como todo llega? Otra vez me has alcanzado, como cada año jajjajajaj.

MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchos años más y que sea en mi compañia y la de todos los que te queremos.

:occasion4::occasion4::occasion4:

:love8::love8:
 
FELICIDADES KORKIIII, que lo pase muy bien y sobre todo en compañia de todos los que te quieren y lo celebres con ellos (y con nosotros) muuuuchos años.
 
Felicidades Korkiiii... Recuerdo que los Reyes se portaron bien contigo, jejejeee... espero que ahora tengas la misma suerte.

Un saludo y que cumplas muchos mas.
 
Felicidades KORKIIII, que tengas un buen día.
Saludos para ti gardenia.
 
Felicidades campeón , y a cumplir otros 80 más.....
 
Felicidades Korkiiii... Recuerdo que los Reyes se portaron bien contigo, jejejeee... espero que ahora tengas la misma suerte.

Un saludo y que cumplas muchos mas.

jejejejejeje si pille hasta los del año que viene, hoy he hecho una foto del amanecer con Sierra Nevada al fondo, a ver si doy con el tamaño adecuado y la publico en el foro para que rajeis y me digais las pegas.....he disparado 40 fotos y me he quedado con 7 u 8 jejejejjejejje

gracias
 
Korkiiiiiiii Feliz cumpleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

FELICIDADES1.jpg
 
FELICIDADES KORKIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que nos juntemos los capricornios y lo celebremos, auqnue sea en Abril. Ya se sabe, nunca es tarde si la kedada es buena.......
 
FELICIDADES KORKIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que nos juntemos los capricornios y lo celebremos, auqnue sea en Abril. Ya se sabe, nunca es tarde si la kedada es buena.......


Gracias así lo espero.
Por cierto también han sido los vuestros, felicidades un poco tarde peroooooo.....
Que sois los dos Capricornio!!!!!!!!
ufffffffffffffffffffffff, aqui no hay medias tintas eh,jejejejejejejejejej
 
felicidades KoRKiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y que yo te vea cumplir muchos masssssssss
 
Muchas felicitaciones korkii, de parte de una capricornio más, ya veo que somos varios, dicen que los capricornio somos gente pacífica, esperamos conocernos pronto, que cumplas muchos.
 
Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......aunque con retraso ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com