Webcampista.com

mucho más que un foro

club fendt

al club de las fendt !!!!!
 
Pero si yo estoy apuntado, Al español, claro, porque al holandes no entiendo ni papa.
 
No entiendo nada de lo que pone en el club holandés pero sí que parece que tiene muy buena pinta. Parece que tienen muchos eventos organizados a lo largo del año y parece chulo. ¿Os imaginais una webcampada de Fendt?....¿Cómo las congregaciones que hacen de motos tipo Harley Davidson...o Vespa, etc...?

No sé, pensándolo así parece chulo, un camping todo lleno sólo y exclusivamente de cvs de una misma marca, aunque es sólo la idea, ya que lo bonito de las webcampadas es que se junten un buen grupo de amigos tengan la marca de cv que tengan....y eso que yo soy un novato que nunca he ido a ninguna.

Saludos a todos.
 
Pues a mi no me parece una mal idea organizar algun encuentro de Fendt's.
Es una manera de organizar un encuentro, se llame Webcampada o Fendtencuentro. ¿no?.
 
Me apunto

Me apunto

Yo tambien me apunto.


Fendt tfkm klima + Freelander II


No es por nada, pero, creo que son de las mejores. A ver si se anima la cosa.
 
fuoristrada - fendt topas-450qb
rhisto - fendt saphir-495 tk
espia - fendt saphir-510tfk
ramon47 - Fendt Topas 510 TFB
jvm - fendt saphir 410Qk
gorrilla1 - fendt saphir 510 tfkm
nieli prado - fendt saphir 470 tfb klima
superfendt - fendt bianco 470 tfb
jarocho - FENDT TOPAS 510 TFB
masi - fendt shapir 540 tk
madelman - fendt shapir 470 tkd
trotero - fendt shapir 550 tfk
nexus - FENDT PLATIN 470-TFB
celtako - Fendt Bianco 510 TFK
Ficus - Fendt Saphir 560 tfk
Kalila - Fendt 550 tfk
sunfu - fendt 510 tfkm Klima

ya estas apuntado sunfu
 
Qué bien, ya somos unos cuantos.

Creo que en cuanto se entere el amigo Cifu también se apuntará.
 
superfendt al español????? pero cual es ????
 
venga pues para cuando se organice me apuntais ha la fendtkedada
 
esto se anima!!!!!!!!!!!!!
 
Qué bien, ya somos unos cuantos.

Creo que en cuanto se entere el amigo Cifu también se apuntará.