Webcampista.com

mucho más que un foro

club fendt

al club de las fendt !!!!!
 
Pero si yo estoy apuntado, Al español, claro, porque al holandes no entiendo ni papa.
 
No entiendo nada de lo que pone en el club holandés pero sí que parece que tiene muy buena pinta. Parece que tienen muchos eventos organizados a lo largo del año y parece chulo. ¿Os imaginais una webcampada de Fendt?....¿Cómo las congregaciones que hacen de motos tipo Harley Davidson...o Vespa, etc...?

No sé, pensándolo así parece chulo, un camping todo lleno sólo y exclusivamente de cvs de una misma marca, aunque es sólo la idea, ya que lo bonito de las webcampadas es que se junten un buen grupo de amigos tengan la marca de cv que tengan....y eso que yo soy un novato que nunca he ido a ninguna.

Saludos a todos.
 
Pues a mi no me parece una mal idea organizar algun encuentro de Fendt's.
Es una manera de organizar un encuentro, se llame Webcampada o Fendtencuentro. ¿no?.
 
Me apunto

Me apunto

Yo tambien me apunto.


Fendt tfkm klima + Freelander II


No es por nada, pero, creo que son de las mejores. A ver si se anima la cosa.
 
fuoristrada - fendt topas-450qb
rhisto - fendt saphir-495 tk
espia - fendt saphir-510tfk
ramon47 - Fendt Topas 510 TFB
jvm - fendt saphir 410Qk
gorrilla1 - fendt saphir 510 tfkm
nieli prado - fendt saphir 470 tfb klima
superfendt - fendt bianco 470 tfb
jarocho - FENDT TOPAS 510 TFB
masi - fendt shapir 540 tk
madelman - fendt shapir 470 tkd
trotero - fendt shapir 550 tfk
nexus - FENDT PLATIN 470-TFB
celtako - Fendt Bianco 510 TFK
Ficus - Fendt Saphir 560 tfk
Kalila - Fendt 550 tfk
sunfu - fendt 510 tfkm Klima

ya estas apuntado sunfu
 
Qué bien, ya somos unos cuantos.

Creo que en cuanto se entere el amigo Cifu también se apuntará.
 
superfendt al español????? pero cual es ????
 
venga pues para cuando se organice me apuntais ha la fendtkedada
 
esto se anima!!!!!!!!!!!!!
 
Qué bien, ya somos unos cuantos.

Creo que en cuanto se entere el amigo Cifu también se apuntará.

OK, me apunto, no lo había hecho porque puede dar la sensación de que pretendemos ser excluyentes, y eso no tiene nada que ver con mi intención (en la variedad está el gusto), pero ya que me llamas... aquí estoy:

Fendt Topas 510 TFB

Por cierto, así a bote pronto, yo conozco al menos otros tres webcampistas fendteros que no están en la lista.

Un saludo.
 
fuoristrada - fendt topas-450qb
rhisto - fendt saphir-495 tk
espia - fendt saphir-510tfk
ramon47 - Fendt Topas 510 TFB
jvm - fendt saphir 410Qk
gorrilla1 - fendt saphir 510 tfkm
nieli prado - fendt saphir 470 tfb klima
superfendt - fendt bianco 470 tfb
jarocho - FENDT TOPAS 510 TFB
masi - fendt shapir 540 tk
madelman - fendt shapir 470 tkd
trotero - fendt shapir 550 tfk
nexus - FENDT PLATIN 470-TFB
celtako - Fendt Bianco 510 TFK
Ficus - Fendt Saphir 560 tfk
Kalila - Fendt 550 tfk
sunfu - fendt 510 tfkm Klima
Cifu - Fendt Topas 510 TFB
 
OK, me apunto, no lo había hecho porque puede dar la sensación de que pretendemos ser excluyentes, y eso no tiene nada que ver con mi intención (en la variedad está el gusto), pero ya que me llamas... aquí estoy:

Fendt Topas 510 TFB

Por cierto, así a bote pronto, yo conozco al menos otros tres webcampistas fendteros que no están en la lista.

Un saludo.

Pues anda, chívate que contigo ha funcionado jejejejeje

Abrazos
 
Y yo me puedo apuntar a este club también????? O sois unos tiquismiquis y hay que tener una fendt???? :D
 
Me puedo apuntar??
De viejita me compraré una fent de esas de los abueletes estrangeros.
Con mucho cuero y con la cama que se entra por los dos lados, je,je,,,
 
no aceptamos la camper como animal de compañia,es lo que hay.
 
Y yo me puedo apuntar a este club también????? O sois unos tiquismiquis y hay que tener una fendt???? :D

a ver como grupo de amigos no hay problema pero claro tienes una hobby y en el club hobby solo se admiten hobby,eso es lo que defendia alguno si no recuerdo mal,que puso tres pots con el mismo tema cuando hubo gente que pregunto lo mismo.
 
bueno empezamos a concretar,hacemos una web sobre el club,como se hace una web por que yo no tengo ni idea,se busca un presidente,un secretario ,yo en el tema informatico no tengo ni idea ,informamos a fendt que queremos crear un club ,lo hacemos y punto,nos implicamos todos ,a ver ir dando opiniones que hay que ir haciendo el potage y sin ingredientes na de na,yo no soy muy ducho en estos temas ,pero por ayudar que no quede,la idea es buena ,pero hay que hacerlo bien,esa es mi opinion,saludos y adeu:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
a ver como grupo de amigos no hay problema pero claro tienes una hobby y en el club hobby solo se admiten hobby,eso es lo que defendia alguno si no recuerdo mal,que puso tres pots con el mismo tema cuando hubo gente que pregunto lo mismo.

jejejeje. era broma.....es lógico que solo sea miembro de un club especifico quien tenga que ver con el club, ya sea una fendt, una hobby, le guste la pesca o lo que sea......

bueno empezamos a concretar,hacemos una web sobre el club,como se hace una web por que yo no tengo ni idea,se busca un presidente,un secretario ,yo en el tema informatico no tengo ni idea ,informamos a fendt que queremos crear un club ,lo hacemos y punto,nos implicamos todos ,a ver ir dando opiniones que hay que ir haciendo el potage y sin ingredientes na de na,yo no soy muy ducho en estos temas ,pero por ayudar que no quede,la idea es buena ,pero hay que hacerlo bien,esa es mi opinion,saludos y adeu:blob5::blob5::blob5::blob5:

Podeis pedir asesoramiento a algunos del club hobby, que estoy segura que os ayudaran con mucho gusto. Supongo que entre los que querais hacer el club, alguno se le dará bien una cosa y a otros otra, así que empieza por pedir voluntarios en temas informáticos y demás.
 
Pues si, si realmente queremos hacer un cluf Fendt-España lo mejor es contactar con los de Hobbi o cualquier otro a ver si nos asesoran en algo y si no como dice fuoristrada manta a la cabeza y palante.
Habria que tener claro cuales son los objetivos del club, supongo que al ser pocos comportamiento de familia numerosa si fueramos unos cientos la cosa cambiaria.

Salud
 
Subo el hilooooo
 
Buenos dias,
Pienso que deberiamos ir planteando que finalidad/es tiene que desempeñar el club, para despues plasmarlo.
Creo que cada uno podemos aportar ideas, para despues valorar las más interesantes.
Una vez tengamos pre-establecida la finalidad intentar organizar un encuentro para hacerlo firme, y arrancar.

Y si va bien apunto unas cuantas ideas:

- Organizar encuentros y/o salidas.
- Una vez esté todo en marcha montar una web o subforo, donde poder plantear dudas, problemas, consejos sobre los equipos Fendt. (Un espacio en comun Fendt)
- De este mismo foro pueden salir ideas o mejoras, que una vez bien organizados tambien podrian llegar a transmitirse a la marca, como posible mejoras o accesorias en las futuras fabricaciones, a lo mejor para equipos que tengan que venir hacia nuestro pais.
- Posible negociación para pedir ofertas o descuentos en futuras compras al fabricante o mayoristas de este.
- Solicitar a Fendt que nos ayude para poder organizar un encuentro anual, donde ellos participen de alguna manera.
- Y sobre todo un club de amigos que tienen seguro dos cosas en comun: les gusta el mundo del camping/caravaning (a cada uno en su medida de y tienen una marca como vehiculo de acampada en comun.

Bueno ya me he enrollado bastante, a ver que os parece?
 
Buenos dias,
Pienso que deberiamos ir planteando que finalidad/es tiene que desempeñar el club, para despues plasmarlo.
Creo que cada uno podemos aportar ideas, para despues valorar las más interesantes.
Una vez tengamos pre-establecida la finalidad intentar organizar un encuentro para hacerlo firme, y arrancar.

Y si va bien apunto unas cuantas ideas:

- Organizar encuentros y/o salidas.
- Una vez esté todo en marcha montar una web o subforo, donde poder plantear dudas, problemas, consejos sobre los equipos Fendt. (Un espacio en comun Fendt)
- De este mismo foro pueden salir ideas o mejoras, que una vez bien organizados tambien podrian llegar a transmitirse a la marca, como posible mejoras o accesorias en las futuras fabricaciones, a lo mejor para equipos que tengan que venir hacia nuestro pais.
- Posible negociación para pedir ofertas o descuentos en futuras compras al fabricante o mayoristas de este.
- Solicitar a Fendt que nos ayude para poder organizar un encuentro anual, donde ellos participen de alguna manera.
- Y sobre todo un club de amigos que tienen seguro dos cosas en comun: les gusta el mundo del camping/caravaning (a cada uno en su medida de y tienen una marca como vehiculo de acampada en comun.

Bueno ya me he enrollado bastante, a ver que os parece?

perfecto me parece perfecto, para empezar
 
Más quisiera yo rhisto que fuera perfecto, pero sí´és un punto de partida para romper el hielo.

Disculpad, pero he dejado una frase a medias y además creo que el primero y último punto deberian ser el mismo.

Buenos dias,
Pienso que deberiamos ir planteando que finalidad/es tiene que desempeñar el club, para despues plasmarlo.
Creo que cada uno podemos aportar ideas, para despues valorar las más interesantes.
Una vez tengamos pre-establecida la finalidad intentar organizar un encuentro para hacerlo firme, y arrancar.

Y si va bien apunto unas cuantas ideas:

- Sobre todo un club de amigos que tienen seguro dos cosas en comun: les gusta el mundo del camping/caravaning (a cada uno en su medida de rodar o asentarse) y tienen una marca como vehiculo de acampada en comun.
- Organizar encuentros y/o salidas.
- Una vez esté todo en marcha montar una web o subforo, donde poder plantear dudas, problemas, consejos sobre los equipos Fendt. (Un espacio en comun Fendt)
- De este mismo foro pueden salir ideas o mejoras, que una vez bien organizados tambien podrian llegar a transmitirse a la marca, como posible mejoras o accesorias en las futuras fabricaciones, a lo mejor para equipos que tengan que venir hacia nuestro pais.
- Posible negociación para pedir ofertas o descuentos en futuras compras al fabricante o mayoristas de este.
- Solicitar a Fendt que nos ayude para poder organizar un encuentro anual, donde ellos participen de alguna manera.
- Y sobre todo un club de amigos que tienen seguro dos cosas en comun: les gusta el mundo del camping/caravaning (a cada uno en su medida de rodar o asentarse) y tienen una marca como vehiculo de acampada en comun.

Bueno ya me he enrollado bastante, a ver que os parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com