Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos los de Huelva con caravanas?

HARRY041

timid@
Pues eso que tengo ganas de conocer gente con caravanas en Huelva para saber si realmente existe posibilidad de hacer quedadas ,o quien sabe igual somos muchos y se podria hacer una asociacion u algo por el estilo ,:occasion5::wav:
 
Hola. Encantado de conocerte por aquí.
Si que hay gente de Huelva, y mucha y muy buena por cierto.
El más famoso es Choquero pero tiene AC (menos mal).
Un saludo desde Badajoz.
 
Hola. Encantado de conocerte por aquí.
Si que hay gente de Huelva, y mucha y muy buena por cierto.
El más famoso es Choquero pero tiene AC (menos mal).
Un saludo desde Badajoz.

Harry encantada de conocerte tambien.


Primo, cuando te he visto aquí....no sabia que pensar¡¡

Las kedadas las puedes hacer aunque sean fuera de Huelva. ¿Has ido a alguna?.
Un besazo para Choquero.
 
Harry encantada de conocerte tambien.


Primo, cuando te he visto aquí....no sabia que pensar¡¡

Las kedadas las puedes hacer aunque sean fuera de Huelva. ¿Has ido a alguna?.
Un besazo para Choquero.

Prima mandas besos a cualquiera jajajajaja.
Yo le mando un saludito a la esposa (sufridora) de choquero.
Yo no soy de Huelva aunque mi madre si, y mi abuelo, y tengo tios en Cartaya y primos, y primos en Huelva.
Muchos besos prima y saluda a ACCESORIO.
 
Realmente creo que no debe importa mucho la procedencia de cada uno. Lo importante en este caso es a aficción que nos une. De todos modos, si te fijas en mi nick comprenderás que soy onubense, aunque lleve ya muchos años afincado en Sevilla.
 
bueno bueno yo creo que es lo mejor la aficion que nos une y si creo que de Huelva nadamas puede salir gente buena y un sin fin de sensaciones inigualables saludos a los que por trabajo u otros motivos no se encuentran en su tierra natal ,pero como bien se sabe el espiritu campista es el de conocer y viajar ,y en referencia a las quedadas por supuesto que si, no es nesesario ser de Huelva para las quedadas y apuesto a que pronto realizaremos una ,ahh pero yo pertenezco a la vanda de los que llevan a sus hijos por ejemplo yo tengo solo 3 jajajaja
 
encantado Belen y a tu pregunta aun no pero no me lo quito de la cabeza que estoy deseando hacer una porque yo tengo un grupito de unos 6 compis con caravanas y ya ha salido el tema mas de una vez y por cierto casi siempre nos llamamos y los que podamos pues nos vamos en fin este post era con el fin de aumentar la familia y ante todo somos todos familias de gente menuda
 
Prima mandas besos a cualquiera jajajajaja.
Yo le mando un saludito a la esposa (sufridora) de choquero.
Yo no soy de Huelva aunque mi madre si, y mi abuelo, y tengo tios en Cartaya y primos, y primos en Huelva.
Muchos besos prima y saluda a ACCESORIO.

Coñe, mi hija es de Cartaya, de recien casao yo he vivido en la Calle Gibraleón (no se si ahora seguira llamandose así) en una casa que tenian mis padres, y tengo primos allí y algún amigo.
 
Coñe, mi hija es de Cartaya, de recien casao yo he vivido en la Calle Gibraleón (no se si ahora seguira llamandose así) en una casa que tenian mis padres, y tengo primos allí y algún amigo.

Por algo te dicen Correcaminos.
No recuerdo el nombre de la calle de mi tío, pero ahora vive en una zona nueva de Cartaya. Antés vivió por la zona antigua.
 
Por algo te dicen Correcaminos.
No recuerdo el nombre de la calle de mi tío, pero ahora vive en una zona nueva de Cartaya. Antés vivió por la zona antigua.

Donde yo vivía era la calle de entrada al pueblo viniendo de Gibraleón (de ahí la calle Gibraleón), no había otra hasta que hicieron la variante en la carretera antigua.
 
Hola Harry, nosotros somos de Huelva y tenemos dos enanas, para las quedadas lo tenemos muy dificil, porque mi marido trabaja a turnos y para coger un fin de semana libre esta complicada la cosa, asi que como no queda otra a salir los dias entre semana por libre, pero si realmente estas interesado en salir con gente de Huelva tenemos un club de camping estupendo, su pagina es www.airelibrehuelva.com ,hechale un vistazo y decide tu mismo, para que te hagas una idea este fin de semana han estado de quedada y para el 29,30 y 31 se van a Manzanilla.
Lo dicho, miralo y haber que tal.
Saludos.
 
Donde yo vivía era la calle de entrada al pueblo viniendo de Gibraleón (de ahí la calle Gibraleón), no había otra hasta que hicieron la variante en la carretera antigua.

Pues ahí es donde vivía mi tio Manolo.
Desde luego lo que has corrido por toda España!!
 
Hola Harry, nosotros somos de Huelva y tenemos dos enanas, para las quedadas lo tenemos muy dificil, porque mi marido trabaja a turnos y para coger un fin de semana libre esta complicada la cosa, asi que como no queda otra a salir los dias entre semana por libre, pero si realmente estas interesado en salir con gente de Huelva tenemos un club de camping estupendo, su pagina es www.airelibrehuelva.com ,hechale un vistazo y decide tu mismo, para que te hagas una idea este fin de semana han estado de quedada y para el 29,30 y 31 se van a Manzanilla.
Lo dicho, miralo y haber que tal.
Saludos.

Gracias por poner la página. Todos los días se aprende algo nuevo.
Mira, aquí en Badajoz, con la cantidad de campistas que estamos y no hay ningún club campista. Bueno, tampoco tenemos camping.
 
camping en huelva

camping en huelva

Hola campistas de huelva!!
Ya que sois de la zona, qué camping me recomendais?
Queremos ir en semana santa y buscamos camping tranquilo que esté al lado de la playa.

Gracias!!!
 
Ivan, pero tu caravana tiene las ruedas cuadradas porque no la sacas, se te va a oxidar.

las que tiene ahora si que estan cuadradas pero las que tengo guardadas estan bien redondas jajajajajaj. tranquilo que oxidarse no se oxida por que la estoy preparando y cambiando de look. si es que no tengo tiempo ni para mi gudi, cuando libro yo mi mujer no puede por su trabajo y siempre coincidimos en mayo por las vacas o algun fin de semana que se pueda y tire a monte gordo saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com