que va, no te creaz, ezte zolamente ha puezto eza fraze y ze vé que de la emoción le ha dao un telele, porque ya no ha ezcrito mucho máz. azí que mientraz ze recupera dizfrutemoz de la tranquilidad jajajaja
pero ya ez la hora del baño, cena, etc, etc, en fin la mizma rutina de todoz loz díaz azí que allá voooooooyyyyyyyy !!!! ezque tengo que cojer impulzo porque zino de aquí no hay quien me levante
ah !!! mary,ya me contaráz ezte finde lo del embalze de zelemin que tiene buena pinta. hazta luego !!!
ah !!! mary,ya me contaráz ezte finde lo del embalze de zelemin que tiene buena pinta. hazta luego !!!
cual muchacha?eh que el zelemin tiene premio
cual muchacha?
rubia donde eztaz que a mi perfezto marido ya ha zenado
oye hoy no echan el pacto ????
pon pon ,hay alguien ???
pon pon ,hay alguien ???
desde luego no ze puede confiar en el marido, a la minima hace una de laz zuyaz, porque loz 3 ultimoz pozt lo ha ezcrito él. ze nota eh !!!!! ( perfecto marido, cumplir con el matrimonio ) zi ezque ze vé a leguaz
y ahora que paza, te ha tragado la tierra o qué??
puez yo me voy a ver la peli que acaba de empezar en la 1, azi que noz vemoz
oye ezo merece que le parta la cara ,ya no voy a poder confiar en loz pozt y zi te hubiera contao un zecreto ,que ?
de partirle la cara ya me encargo yo, y con el tema de loz zecretoz mary, tenemoz que inventarnoz una cotrazeña, porque lo que ezcribimoz no lo lee nadie verdad????? puez loz zecretoz que contemoz tampoco.