Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco ayuda

agus56

timid@
Hola despues de mucho años de campista siempre he ido de tienda,y ahora quiero comprar una caravana pequeña rutera para mi y mi mujer,el presupuesto que tengo es de 3000€,despues de mirar y preguntar por internet veo no hay precios que den una orietacion.por lo que si me podeis ayudar y darme consejos y si sabeis de alguna estarare agradecido.saludos a todo el foro
 
Por ese precio y con paciencia te saldran algunas CVs antiguas y en buen estado, pero si puedes doblarlo, no solo las encontrarás más modernas, sino bastante mejor equipadas. Eso si , armate de paciencia y tomate tu tiempo ya que en foto todas salen bien y en las antiguas puedes encontrarlas con problemas de humedades algo complicado de arreglar..
Un saludo
 
Con ese presupuesto, paciencia y mirar mucho. Tendrá muchos años y has de valorar bien el estado en que se encuentra.
 
Te sugiero que subas el presupuesto ,por cinco o seis mil euros tienes caravanas con muchos menos años y lo que te gastes en principio de más, lo recuperarás a medio ,largo plazo ,al evitarte invertir en mejoras y arreglos.
No obstante siempre se ha dicho que "el que la sigue y la persigue ,la consigue", puede ser que buscando y buscando encuentres alguna que se ponga a tiro. Aúnque como te digo en mi opinión ,meréce la pena aumentar el presupuesto.Saludos.
 
Como te han dicho por ese precio ha de ser una cv con unos cuantos años,pero no te preocupes por eso lo importante es el estado de conservacion y sobre todo vigila las humedades.Yo compre por 2500 una cv de segunda mano en un concesionario y con un año de garantia la cv tiene 19 años y va perfecta
 
Hola agus56 te he enviado un mensaje de donde compre mi cv,por si te interesa hay unas fotos de mi cv que las colgue en el foro hace pocos dias "por fin lo consigo a qui tenesi a mi cv" para que te hagas una ligera idea de que tipo de cv puedes comprar sobre ese precio,espero haberte ayudado saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com