Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre avacés destrozados

teti

locuaz
debido al temporal de nieve,viento y lluvia se me ha roto el avancé y buscando ,buscando he encontrado que los fabricantes de avancés los arreglan.

y os lo quería decir por que yo estuve apunto de comprar uno y valen su peso en oro, y he encontrado esta solución y me han dicho que quedara como recién salido de fabrica
 
Muchas gracias, a mi tambien se me ha roto alguno por la nieve, incluso con refuerzos. ¿Donde la tienes que ha nevado tanto?
 
debido al temporal de nieve,viento y lluvia se me ha roto el avancé y buscando ,buscando he encontrado que los fabricantes de avancés los arreglan.

y os lo quería decir por que yo estuve apunto de comprar uno y valen su peso en oro, y he encontrado esta solución y me han dicho que quedara como recién salido de fabrica

Teti pon la dirección si es posible,por si alguna vez tenemos algún incidente con el.
Gracias.

UN SALUDO.
 
Púes tienes razón Teti ,los arreglan pero con condiciones ,concretamente que hay que enviarselos para la reparación en épocas determinadas que son las que ellos dejan para reparaciones ,(lógicamente cuando tienen menos faena).Saludos.
 
Muchas gracias, a mi tambien se me ha roto alguno por la nieve, incluso con refuerzos. ¿Donde la tienes que ha nevado tanto?


la tengo en el montsey aparte de la nevada ha sido el viento.
 
Yo tengo que comprar un avance nuevo y me gustaria que me contarais la experiencia que teneis con el vuestro. No se que marca elegir porque son todos practicamente iguales, tengo un perímetro de 9 m.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com