Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Portugal?

PALOS

Comando "Exilio"
Hola familia, aunque he estado buscando información en el "buscador" de la web, no he encontrado nada interesante, así que acudo a vosotros.

Queremos ir cuatro días a Portugal, a algún camping entre Oporto y Lisboa, de forma de poder bajar y subir a ambas ciudades para poder visitarlas. He encontrado poca información y la que he encontrado es muy contradictoria, a unos les ha ido genial y por el contrario otros hablan pestes de la cadena Orbitur...., sería interesante poder utilizar la ACSI o los CAMPING CHEQUE.
¿Podríais orientarnos?

Muchas gracias.

Rosa.
 
Mira, me apunto a este hilo. La verdad que de Portugal se habla mucho del Algarve, pero de la zona norte muy poco.
 
También me pongo en la cola...................ya que la intención para mi vacaciones es pasarlas por el Algarve, toda la zona costera y algo de interior de Portugal y acabar reponiendo fuerzas en Galicia.

Ya he estado mirando algo y la información la quería pedir, con vuestra amabilidad, más adenlante.

Gracias anticipadas a los que nos puedan facilitar información general.
 
yo conozco la zona de Aveiro y muy bien.
 
Palos, mira a ver si ves algo por aquí.................

Fcmp

Saludos.
 
Yo tambien quiero ir, a la zona norte de Portugal la semana de Semana Santa.

Estare pendiente de hilo haber que recomendais.
 
yo tengo instalada la cv en la zona norte de portugal en una pequeña ciudad que se llama amarante como su propio nombre dice es de amar a esa ciudad.esta entre vila real y oporto. el camping se llama penedo da rainha.no es un camping de playa es de montaña.no es de primera pero yo estoy encantadisima con la gente de ahi.la pagina wed es www.ccporto.pt. SI TE VALE DE ALGO
 
Para la zona norte, te recomiendo el camping Costa Nova, situado en la peninsula de Costa Nova, Ilhavo.
http://www.campingcostanova.com/flyerES_FRA.pdf N 40º33'38.50'' O 8º45'02.38''
Nosotros hemos parado un par de veces y nos encanto, el único problema es que el mar en esta zona es bastante bravo y para bañarse hay que ser valiente, todo y que la playa es una pasada.
La poblacion tambien es una preciosidad y si quieres comer una buena caldeirada de marisco o un arroz caldoso, unos kms mas al sur, siempre siguiendo la costa, llegaras a un barrio que se llama Vagos, alli justo en la esquina de la derecha hay un bar-restaurante llamado Casa Andre, te pondras la botas a buen precio. N 40º33'38.50'' O 8º45'30.35''
Costa Nova - Aveiro :: Travel in Portugal Photo Images :: Lisbon and Central Portugal
Tambien hay varias fábricas de cerámica y cristal donde que puedes visitar y comprar algo si te apetece.
En Aveiro veras gondolas por sus canales a semejanza de Venecia, unos kims mas al norte se encuentra Torreira, lugar donde aun pescan como hace 100 años, estirando las redes desde la playa, antes con bueyes hoy ya con tractores, paro vale la pena el espectaculo.
En fin que lo disfrutes.
 
Camping VALE PARAISO en NAZARE, cerca de lisboa y de coimbra ,nazare es una ciudad presiosa,con un mirador expectacular .TE LO RECOMIENDO,,
 
Camping VALE PARAISO en NAZARE, cerca de lisboa y de coimbra ,nazare es una ciudad presiosa,con un mirador expectacular .TE LO RECOMIENDO,,


En este camping estuvimos nosotros el año pasado,que bonito Pueblo pesquero, no dejes de visitar el mercado de abasto,Ya sabes porque te lo digo.jajajajajajajaj
 
Hola,

yo el año pasado utilicé una página que da mucha información sobre Portugal (yo la usé para andar por el Algarve).

La verdad es que toda la información que saqué fue muy fiable y me ayudó mucho, tanto para hacer turismo com para encontrar sitios donde comer.

La página en cuestión es:
52 Rutas por Portugal. Índice de rutas

Suerte.
 
Si queréis algún día algo sobre el Alentejo aquí me tenéis.
 
Bueno, bueno, mira que me llamó Sidra anoche y me dijo, niña entra que te estan poniendo muchos enlaces buenos (además de explicarme ella cosas de Lisboa y Nazare), pues si, la verdad es que os agradezco a todos vuestros consejos, ahora toca ir viendo la información poco a poco e ir sopesando hacia donde dirigir el destino final.
La verdad es que me estoy pensando si utilizar esos 4 o 5 días que tenemos ahora o dejarlo para el verano y aprovechar a ver muchas más cosas, porque ir hasta allí para quedarme con la miel en los labios...., ya sabeis, cuando quieres conocer algo, te apetece más y más y con la información que nos estais dando, es para pensarse si ir 4 días o 40.
Muchas gracias familia, ahora toca ir investigando todos esos pueblicos de los que hablais.
Besos y gracias de nuevo, sois la leche.
 
Bueno, lo que no veas ahora, lo puedes acabar de ver en verano... que seguro que el Algarve no te dará tiempo, y tiene mucha fama.
 
Acabo de echarles un vistazo a los enlaces y la verdad es que son una pasada, sobre todo Josepi el que has puesto de las Rutas, viendolo te dan ganas de empezar por el Algarve y terminar en el Miño, dios hay de todo y para elegir.
Gracias nuevamente, creo esto necesita más tiempo, tanto para ser preparado como para invertir tiempo.
La información de los campings, es muy buena, creo que nuestro campamento base sería por la zona de Aveiro, así que necesito información de los campings de allí, ¿cual me recomendaríais para ir tanto en temporada baja como en temporada alta? pq como digo ya empiezo a dudar si invertir solo 4 o 5 días o 12-14 en Agosto (este año pillaré las vacaciones partidas 15 días en Agosto y 15 días en Septiembre), así que lo hablaré hoy con el costillo para dejar la quincena de Agosto para Portugal y la de Septiembre para nuestras costas. Eso sí, me gustaría tener claro lo del camping de Portugal para en un par de meses ponerme con el tema reservas.
Un besote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com