yo laz voy a hacer para mañana, me laz dejo hechaz, que mañana tengo dentizta por la mañana ( zi, que aunque me han quitado el aparato de hierro, me ponen uno de plaztico unoz 3 mezez con él y ze acabó ) por lo menoz ezo pienzo yo. !! que jartera de dientez!!!
joder ez verda y te tengo q aguantar bueno entoncez tendre qPo buenaz tardez comanderoz ya queda menoz pa vernoz el viernez.
joder ez verda y te tengo q aguantar bueno entoncez tendre q![]()
![]()
![]()
:d
y tendras que, joderto zo tontito que luego ziemprez terminaz conmigo bebiendo, a quien vaz a querer tu maz que a mi?.
mira q zoiz aburrioz me laz piro a zobar jijijiji zzzzzzzzzzz , zzzzzzzzz
Juer, laz cotorraz no han dicho ni mu del avion luego querran que lez de una vuerta.
y un jamón!!!!!!!
Ahora que lo pienzo, pazara la ITV zi le pongo al avion la bola pa tirar de la CV?????
.
bueno ya e llegao del gin con muchaz agujetaz
bueno ya e llegao del gin con muchaz agujetaz
ez vedadNo zera de beberte un gintonic jijiji
al final que a pasado se os a fastiadiao los planes po me nos mal que yo no podia ir, eso sa fastidiao porque como no podia ir yo jejeje y sin mi no se va a ninguna partebueno ya q se a zuzpendido la kedada de madrid y aprobechando el proximo fin de semana q eztaremoz todoz en la zede ya eztudiaremoz donde pazaremoz el rezto de zemana zanta
ni contigoal final que a pasado se os a fastiadiao los planes po me nos mal que yo no podia ir, eso sa fastidiao porque como no podia ir yo jejeje y sin mi no se va a ninguna parte
jajaja que tas puesto a dietam esa barriga no la pierdes hagas lo que hagasbueno ya e llegao del gin con muchaz agujetaz
no que va, si tas deseando de verm, oye este finde donde dices que vais, vamos no pa apuntarme yo ya tengo mis planes , si no pa enterarmeni contigo![]()
a la zedeno que va, si tas deseando de verm, oye este finde donde dices que vais, vamos no pa apuntarme yo ya tengo mis planes , si no pa enterarme