Webcampista.com

mucho más que un foro

me he comprado una caravana y necesito ayuda

Joanc8470

calladit@
me he comprado la steckerman 470 pe evolution de 3 ambientes, y queria saber si con mi coche voy bien para hacer ruta, tengo una citroen c-8 2.2 130cv
 
tambie queria preguntaros si lleva amortiguadores esta caravana es del 2006. es que aun no la tengo esta en la casa de compra-venta y no encuentro un catalogo del 2006
 
Divinamente.
 
Hola
Por el motor bien ya que yo llevo el mismo modelo con un coche de 130cv y sin problemas.
Amortiguadores por lo menos el modelo que tengo yo que es mas nuevo no los llevaba de serie pero antes de sacarla yo se los puse.
 
hola. Bienvenidos al foro.
Por el coche iras bien y más si es diesel...
Del tema de amortiguadores en esa CV no se decirte si los traia de fábrica, pero si no los trae, mejor que se los hagan poner pronto, ya que va bastante mejor la CV con ellos...
Saludos desde Granada
 
Supongo que estarás al tanto sobre el tema de los pesos, ( carnet) por tu otra pregunta,,,,,,,,,,,, vas muy bien equilibrado
 
Buenas y bienvenido;
Por coche no te preocupes que iras bien, en cuanto a los amortiguadores, dependera del modelo, mira si monta amortiguadores, y si no los monta, no tardes en ponerselos, yo les puse y la verda se nota muchiiisimo.

Saludos
 
Hola y bienvenido....
Por motor, como te han dicho , vas bien.
Tema carnet, te hace falta el e o el actual, que no recuerdo como se llama, pero exámen al fin y al cabo.

La gama Evolution traia de serie los amortiguadores , al menos la mía, y creo que era del 2006 o 2007.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com