Webcampista.com

mucho más que un foro

camping peñiscola azahar residencial

joanaa

calladit@
hola amigos,estoy buscando camping para semana santa,en bungalow o algo asi
hemos encontrado este,pero mirando por internet como que no se que esperar....
¿ha cambiado de dueños o sigue igual de mal?¿es muy caotica la situacion?gracias y espero vuestra ayuda,porque tenemos que reservar esta noche.
algun otro por esa zona que este bien,tenga bungalow y esten libres?jaja...ah,y que no sean muy caros.gracias
 
Si lo que quieres es ir de Bungalow, yo te recomendaría el camping Bonterra en Benicassim.
Tiene tres tipos: mobil-home, bungalows de madera y bungalows de obra. Y te puedo decir que están muy bien equipados. La ubicación del camping es buena, tienes playa a 10 minutos andando, el pueblo muy cerca también y justo en frente del camping un Mercadona. A mi este camping me gusta mucho. También he estado en el que tu dices de Peñiscola, pero queda bastante lejos de todo, el camping está bien, pero la ubicación para mi gusto mejor el Bonterra.
Te dejo el enlace:
Camping Bonterra Park
Saludos
 
es que benicasim nos pilla muy lejos...ya peñiscola se nos va de km,pero vaya...
¿cual es el problema en el azahar?
 
es que benicasim nos pilla muy lejos...ya peñiscola se nos va de km,pero vaya...
¿cual es el problema en el azahar?

Problema en el azahar ninguno, te dije lo del Bonterra como otra opción, ya que los bungalows de este camping están muy bien al igual que su ubicación.
Yo estuve un finde de kdd en el de Peñiscola y no está mal, aunque para ir al pueblo de Peñiscola debes coger el coche.
¿Desde donde vienes?
 
desde la rioja
es que he visto foros que ponen ese camping fatal,pero tampoco se exactamente porque
por ejemplo picola pone que mal
a mi me daria igual que pille lejos del pueblo y tener que coger el coche,eso no me importa.Pero quiero un camping con buenas condiciones,que tenga actividades para los niños y eso.
gracias
 
En el tema de actividades para los niños no se que decirte, pues en el Bonterra en verano si que hacen, pero en semana santa, tanto en un camping como en otro no lo sé, sería mejor que lo preguntaras.
 
es que benicasim nos pilla muy lejos...ya peñiscola se nos va de km,pero vaya...
¿cual es el problema en el azahar?

El camping azahar hoy por hoy no tiene ningún problema, es más las instalaciones estan muy correctas, y si no te importa coger el coche para desplazarte, tienes Benicarló a 3 minutos del camping, el centro comercial EROSKY a 2 minutos, allí encontrarás todas las actividades que no tengas en el camping, ya que disponen de mucha actividad tanto para mayores como para pequeños.
Solo te diré una cosa, cada cual ve las cosas según su criterio, yo soy de la opinión de que la valoración de un camping la deve de dar cada cual, lo que para algunos nos parece mal, para otros es correcto, e incluso muy correcto. Ese camping tiene página web, y lo que pone en ella no está falseado, existe TODO.
Un saludo
 
Una parte de la mala fama del camping le viene de una kdd que se organizo hace tiempo y que acabo "malamente"...
Hubo problemas tanto con el personal como con las instalaciones....

Tambien a raiz de esto salieron quejas de otra gente que se encontro que parte de lo ofertado no estaba terminado ...

Un saludo
 
hola,yo estuve en ese camping,a mi me parecio bastante bueno,lo unico que lo veo un camping para parejas,por lo del balneario,yo iba con dos niños y el zoo tienen un par de monos y un par de loros,el parque infantil muy pobre,y el castillo inchable estaba desinflado,el chiqui park cerrado.para niños no me vale,pero el camping muy limpio,su barbacoa muy chulas con asientos de madera y mesas de troncos,piscina climatizada,baños muy limpios y bar-restaurante muy bien de precio y con grupo musical en directo.a mi me parecio bastante bueno con las pegas de lo de los niños,el problema es que de alli me fui a la marina,y eso es otro mundo.eso si que es un camping de primerisima calidad,y pensado especialmente para los niños,te lo recomiendo.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com