Webcampista.com

mucho más que un foro

Adaptador butano camping gas en Madrid

juanjogarciac

Hobby 410sfe
Buenas,

Me he recorrido ya unas cuantas gasolineras pero no consigo encontrar el adaptador ese que por un lado tiene la rosca de camping gas y por el otro la de bombona normal. Sabeis cual digo ?

Necesito un sitio en Madrid para poder pasarme !! Que llega el invierno y me da miedo q se congele el camping gas.

Gracias,

Juanjo
 
Mira en el inicio del foro y donde pone comercial caravaning te metes en la seccion de gas que me parece que tienen lo que tu buscas,Suerte
 
Hola Juanjo, yo lo tengo, pero no lo compre a repsol, ya que no lo encontraba por ningún lado, lo encargamos entre unos cuantos a Camcar, llamales a ver si les queda alguno...

Adaptador jumbo de salida libre para campingaz

adaptador-campinggas.jpg
 
Buenos días.

Juanjogarciac. Este adaptador yo le compre en Segovia-Repsol hace como dos años, pero consulte a la ferreteria que te pongo en el link y también los tenian. Llamáles no pierdes nada.

FerreterÁ*a Marcavel - QDQ

Saludos.

PD.- Has preguntado en la ferreteria ANSERJO de S.Sebastian de los Reyes. (C/San Onofre,21-23)
 
tienes una cadena de ferreterias que se llama MERCAGAS que en bcn si lo tienen.mira en internet para saber si tienen tienda en madrid.el precio del cacharro ese ronda los 20 euros.
 
buenas, pues por fin lo he encontrado....!!!
he conseguido que una ferretería de un pueblo cercano a mis abuelos, en Albacete, me lo trajese.
Me cuesta 26,90€.
Si alguien necesita que me avise que supongo que me podrá traer más.
un saludo
 
buenas, pues por fin lo he encontrado....!!!
he conseguido que una ferretería de un pueblo cercano a mis abuelos, en Albacete, me lo trajese.
Me cuesta 26,90€.
Si alguien necesita que me avise que supongo que me podrá traer más.
un saludo

¡¡¡¡26,90€!!!! a mi me costo 11€ ....:-(

attachment.php


Por ese precio compro un regulador normal de repsol y lo cambio... :-(
 
me imagino que al ser un pueblecillo se aprovechan...pero bueno, más contento que unas castañuelas!!! que al fin lo he encontrado!!! ni Imebur ni nadie lo tenía:D, y de todas maneras...he comprado 1 y no creo que necesite más en la vida:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com