Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conoceis Camping La Frontera en La Farga de Moles ??

En el cámping Gran Sol se hizo una kedada de fin de año con Totcámping y estuvieron bien , el cámping con instalacines correctas.
Preguntale a Mercè, creo que fué.
 
el frontera despues de estar instalado me fui por una jugareta que me hicieron. Pero los aseos asquerosos .sucios y viejos y el trato fatal
Posteado via telefono movil
 
el frontera despues de estar instalado me fui por una jugareta que me hicieron. Pero los aseos asquerosos .sucios y viejos y el trato fatal
Posteado via telefono movil

Pero.................para una noche de cualquier manera se pasa...............eso es lo que quiere Roci.

Saludos y antes de salir...............consulta el..................

El Tiempo
 
yo es que aunque sea el ultimo camping no lo piso ni en fotografia .gente mal educada y encima me insultan en catalan po pedir libro de reclamaciones
Posteado via telefono movil
 
Mi experiencia. que fue un finde fue esta:

-Me trataron muy correctamente y fueron amables
-El camping tiene un aspecto, no malo, pero si dejado, hay muchos fijos de hace tiempo que el deterioro de las instalaciones ayuda a que el aspecto no sea el mejor
-Los baños: no son muy nuevos precisamente, pero estaban calefactados y limpios
-La situación del camping...inmejorable. Debe estar a un par o tres de km de la frontera andorrana, con lo cual te ahorras colas de entrada y salida con la caravana con la correspondiente revision de la policia de la aduana.

Yo si fuera a Andorra volveria... de hecho al camping solo vas a dormir...
Si vas a ir de vacaciones, es otra cosa... entonces me buscaria otro con mejores instalciones...

Espero haberte ayudado!!!!!
 
el camping ha ido cayendo en la dejadez ,rhisto y yo fuimos un finde y nos dijeron que habia sitio y cuando llegamos no habia naa nos metieron en una plaza a los dos ,mis cuñados estuvieron 15 dias en agosto y segun ellos era de pena muy dejado ,y los fijos hacian lo que querian.
 
joer diegoato... ya me pones en duda .
roci , no deja de ser mi experiencia , a lo mejor vas tu y oye te va bien , pero a mi no , y cuando yo estuve fue en agosto , y por hay estuvo también navegante y motero y a ellos por lo que me comentaron por el foro , porque al final no tuve oportunidad de conocerlo , tampoco les gusto mucho .
 
el camping va a peor, pero para hacer noche no lo dudaria y lo escogeria, ademas si no hay sitio pues te quedas en el parking que por la noche lo cierran y ya esta, la atencion del personal es correcta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com