Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

Gracias, termino la impaciencia, cuanto sufrimiento, de no saber na, pero biennnnnnnnn.


No lo se no conocemos ningun campign de Malaga, pero no sera el nudista, que de vosotros no me fio nada, estando Kiko por medio,
Y cuanto faltaaaaaaaaa.

Algo erótico-zezuarrrr habrá...
 
Nooo , es pura tortura sersual... , jajajaj
 
Estando kiko por medio puedes estar tranquila que no será un camping nudista , otra cosa sería con peter , jajajaja , aunque no descartamos que enseñe el culo , no sería la primera vez , jajajaja .

una kedada no es kedada sin el culo de peter jajajaja
 
Acostao, este se recoge con los lunis , jajajajaj
 
Jajajajaja , es verdad pepe , este tio se la trajo tóa pacá , y despues nos echaba la culpa a nosotros...
 
Eso no es erótico-sexuarrrrrr

eso es
vomito.gif
 
Por lo que a mi se refiere, lo que si puedo asegurar es que el hombre de los cuernos del norte, ese, ese si que trajo agua al final del año.

Mentira podrida, que yo marché hace mucho y hasta hace cuatro días vi en TV que ahí seguíais nadando y yo con mis gafas de sol por el norte.
 
Mentira podrida, que yo marché hace mucho y hasta hace cuatro días vi en TV que ahí seguíais nadando y yo con mis gafas de sol por el norte.


Jajajajja , se te pegan las cosas andaluzas con facilidad , eh ???'


Bueno , me marcho a dormir , os dedico a todos vosotros estos primeros 20.000 , nos leemos compañeros.. , hasta mañana...,quizás..
 
Lo de la wifi del hotel es que busco que sean apañaditos pero funcionales: tranquilos, bien de conexión con el trabajo y los amigos, y que no se dispare el precio.
 
...A ver esos impacientes, que se manifiesten...ja, ja, ja.
:wav::wav:
pues claro que me manifiesto pa decirte que no lo hibais a hacer al lao de fuente de piedra , que a pasado y yo la verdad que sintiendolo mucho porque salgo el viernes por la tarde de trabajar tarde y pa colmo pegarme mas de 3 horas de camino como que no, asi que a mi y a maxbirras si no te importa nos borras, que os lo paseis genial
 
Pues nada merecio la pena la espera,esto tiene buena pinta si señor que mas se puede pedir buen camping,andaluces por el mundo,muy cerquita de casa.Gracias loren y maria jose ahora solo queda esperar.......Pero cuanto falta,falta muchooooooooo?
 
pues claro que me manifiesto pa decirte que no lo hibais a hacer al lao de fuente de piedra , que a pasado y yo la verdad que sintiendolo mucho porque salgo el viernes por la tarde de trabajar tarde y pa colmo pegarme mas de 3 horas de camino como que no, asi que a mi y a maxbirras si no te importa nos borras, que os lo paseis genial

Eli, yo nunca he dicho que se iba a celebrar en un camping u otro, si ha habido rumores por ahí...
Si que hemos estado en conversaciones con distintos campings, y aunque no lo creas, no es facil. El que reunía las condiciones mínimas para la kedada era éste. Para nosotros es vital un salón con absoluta independencia y a nuestro libre uso, a parte del precio, claro que también lo es.
Siento no podáis asistir.
Un saludo.

P.D. Cada vez me convenzo más de no volver a organizar nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com