Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que quieran comer caliente....................en el ANETO

VOLUSIA

hablador
!BdYY((!BWk~$(KGrHqYH-DYErg,-Nlm,BK4tnyBON!~~_12.JPG


Hornillo de gas portátil a cartuchos, ideal para llevar en la furgoneta, autocaravana o barco y poder cocinar al aire libre.

Incluye un práctico maletín para su transporte, útil también para cortar el viento.

Funciona con cartuchos de gas del tipo CP-250, los puedes encontrar en muchas gasolineras, ferreterías y grandes superficies, aparte de en nuestra tienda!

Características


  • Medidas Hornillo 27x35x9 cms
  • Medidas Maletín 33x36x10 cms
  • Fabricado en acero de alta resistencia
  • En color verde resitente a la temperatura
  • Seguro de protección de escapes de gas
  • Regulador de potencia, hasta 2.500W
  • Consumo de 155 gr/hora
  • Compatible con cartuchos tipo CP-250, de 225 a 250 gr
Este Kit incluye 4 cartuchos.



Saludos.
 
Volusia, nosotros cocinamos con eso, la compramos para la tienda de campaña y con ella seguimos en la cv. Va de lujo, rápida y limpia. El día que se estropee, cogeremos otra igual
No pone precio ¿verdad?
 
!BdYY((!BWk~$(KGrHqYH-DYErg,-Nlm,BK4tnyBON!~~_12.JPG


Hornillo de gas portátil a cartuchos, ideal para llevar en la furgoneta, autocaravana o barco y poder cocinar al aire libre.

Incluye un práctico maletín para su transporte, útil también para cortar el viento.

Funciona con cartuchos de gas del tipo CP-250, los puedes encontrar en muchas gasolineras, ferreterías y grandes superficies, aparte de en nuestra tienda!

Características


  • Medidas Hornillo 27x35x9 cms
  • Medidas Maletín 33x36x10 cms
  • Fabricado en acero de alta resistencia
  • En color verde resitente a la temperatura
  • Seguro de protección de escapes de gas
  • Regulador de potencia, hasta 2.500W
  • Consumo de 155 gr/hora
  • Compatible con cartuchos tipo CP-250, de 225 a 250 gr
Este Kit incluye 4 cartuchos.



Saludos.

Jodor Volusia,tienes información para todo,lo que no nos habias dicho es que tienes una tienda de articulos de caravaning.

UN SALUDO.
 
Volusia, nosotros cocinamos con eso, la compramos para la tienda de campaña y con ella seguimos en la cv. Va de lujo, rápida y limpia. El día que se estropee, cogeremos otra igual
No pone precio ¿verdad?

Su precio son 25,50 euros, donde yo lo he visto.

Mondraker dice.............

Jodor Volusia,tienes información para todo,lo que no nos habias dicho es que tienes una tienda de articulos de caravaning.

Nada más lejos de mis "que haceres" dedicarme al mundo del camping, lo que si soy un GRAN CONSUMIDOR de camping y todo lo que le rodea.....cuando tengo que comprar.........pues..................a las tiendas o a internet.................que está toooooooooooooooooo

Hay dos establecimientos que suelo comprar en directo.................uno en Vic y otro en Cambrils................me van muy bien..............

Saludos.
 
Entendido,yo lo decía por esto: Funciona con cartuchos de gas del tipo CP-250, los puedes encontrar en muchas gasolineras, ferreterías y grandes superficies, aparte de en nuestra tienda!

UN SALUDO.
 
Entendido,yo lo decía por esto: Funciona con cartuchos de gas del tipo CP-250, los puedes encontrar en muchas gasolineras, ferreterías y grandes superficies, aparte de en nuestra tienda!

UN SALUDO.

Es un "pegado" de texto................jejejejejejej

Un placer, Mondraker, la semana que entra estaré en Torrevelilla y me subiré a comer a Belmonte.....antes pasaré por La Codoñera................se que te encanta esta zona.................

Saludos.
 
A lo mejor coincides con mis padres,van la semana que viene,son las fiestas de Santa Agueda.
Buen viaje.
 
Yo tengo una igual pero de otra marca, y la verdad que van de lujo, eso sí, para guisoteos grandes no sirve pq te dejas los euros en cartuchos, pero yo la utilizo mucho.
 
yo tengo uno en mi caravana, funciona de lujo, se limpia rapidamente, pero mirad en grandes superficies que los hay y mas baratos, el mio costo 14 €,hace tres verans, mi herman compro uno este verano pasaado por 16.
la unica pega es el precio de los cartuchos donde mas bartos los he encontrado a 1,5 €, y en los surtidores ni me atrevo a preguntar.
 
yo tambien lo tengo y a mi me costo 14 ó 15 lerdos este verano........nos va mucho mejor que el fogoncillo,es mucho mas estable...............que va la mar de bien,vamos.
Ahora con la cv tenemos una vitro pero dudamos si llevarnos la cocinica tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com