Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Rivera

zeta

hablador
Nuestro querido amigo cambia de decada, se nos está haciendo mayor y ya comienza a notarse; está..............como un poco más hecho...........más paisano........más maduro......más..............

Espero que siga mejorando, añadiéndole más + más; excepto en una cosa, porque puede ser peligrosa............que no le crezca más ese corazón de oro; lleno de amistad, de cariño hacia sus amigos y de entrega ante cualquier necesidad de la que tenga conocimiento...............ya nos vale como es. No hay que pedir milagros, lo queremos a pesar de lo feo que es y no le tenemos (demasiada) envidia por ser tan escandalosamente joven.

Así que hoy, nos tenemos que fastidiar celebrando tu cumpleaños, distancia. Hoy te va a salir el día redondo..............Merce haciéndote regalitos, la family idem. y tu recibiendo y ahorrándote las rondas que nos ibas a ofrecer..............y luego dice que es de León....tendré que estudiar la procedencia de tus raices.

Bueno chavalote, que pases un día como dios manda; que te felicite quien quiera y vete ahorrando porque este gasto no te lo has ahorrado.............simplemente lo has aplazado, hasta que nos volvamos a ver.

Muchas felicidades Rivera, muchas felicidades Jorge, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
mas capullo uhy se me escapo.......... jajajajaja

felicidades campeon un saludo , pasate por el cubata y me invitas a una ronda
 
A invitar? si hay que pegarle con un martillo en el codo.....

Que le vamos a hacer, otro cuarenton en la tribu, felicidades y que cumplas muchos aunque no quieras.




.
 
Muchiiiiisiiiimas felicidades Jorge!!!!!! Que tengas un fantastico dia, ya me cobrare la ronda en la matanza..... jejejeje!!!!!

md2wc6.gif
 
Jorge , muchas felicidades campeón .

Voy a hacerte un regalo especial , para que lo puedas usar en tu cruzada contra los indeseables del "garito de webcampista" , UN GUARDA ESPALDAS , espero que te sirva .

Un abrazo...



gay_bears_in_love_e_10094.jpg
 
Muchas felicidades.

A tu salud :king::king:
 
Muchas felicidades
 
Muchas felicidades Jorge, puff 31 años, espero que no estes muy deprimido, yo ya sabes que lo estaria, ja ja ja.

Espero que pases un buen día, desde aquí te mando un par de besazos y un tiron de orejas y la cervecita ya nos la tomaremos si Dios quiere en Villamañan.

Ahhhhhhhhhhh besos tambien para Merce
 
Muchas felicidades Jorge,que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeado de toda la familia y amigos.Un beso para Merce y para ti.
 
Muy Feliz Cumple Jorge!!!!!!!

Que pases un día bonito, y lo compartas con la gente que te quiere.....

Un fuerte abrazo
 

Felicidades Jorjito


lei que invitas a algo en La Matanza ....asi que intentaremos a cambio defenderte de Bribón poniéndonos de tu parte.

Un beso, y te deseamos un estupendo cumpleaños .

Fran, Mari y Silvia
 
FELICIDADES , ya sabes acudire a la matanza ¡¡¡¡ por lo de la invitacion ¡¡¡, que no te pille desprevenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com