Webcampista.com

mucho más que un foro

Chiringuito para cocinar

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Os cuento nosotros no tenemos tienda cocina por no montarla, y cada vez me da más coraje tener como os he dicho antes el chiringuito con la cocina, el microondas y un montón de cosas, porque al final todo lo vas sacando para no tener que estar entrando y saliendo. Por eso la pregunta de si algunos cocinais dentro y si es práctico, como habeis dicho para gusto los colores, todo es probarlo y lo que a cada uno le vaya mejor.

Saludos desde Málaga.
 
Nosotros mayormente fuera, por espacio sobre todo, por grande que sea una cv, no hay más espacio que en el campo. Los olores nos dan igual, no hacemos dentro las sardinas, pero si toca, pues dentro, y tampoco pasa na.

Como lo he pagado yo, si quiero cocino y si no, no.
 
Depende de lo que se vaya a cocinar, fijate si fries una sardinas dentro de la Cv.
 
como una imagen vale mas que mil palabras, ademas todo esta enchufado fuera de la caravana, al alargador que va directo a la toma del camping y asi ahorro que toda la electricidad pase por la instalacion de la cv.
por cierto ahy falta la cafetera
 

Archivos adjuntos

  • P311009_14.16.JPG
    P311009_14.16.JPG
    85,1 KB · Visitas: 0
Todo depende de que tipo de camping hagas, si te vas a un camping a pasar 15 dias y haces vida de camping, pues lo normal es que cocines fuera y no te compliques.
Si sales de viaje es completamente distinto.
Yo he cocinado siempre dentro y fuera, tengo olla expres y muchas cosas las hago dentro, unas verduras, una tortilla, una pechuga a la plancha, calentar comida (si salgo para tres dias me llevo mucha comida preparada de casa y es solo calentar).
Tambien tengo una cocina de dos fuegos que la pongo encima de una mesa pequeña y preparo las cosas mas complicadas.
Este verano 18 dias en la Bretaña Francesa, frio,algun dia agua..... he cocinado todo dentro (por supuesto no he frito sardinas)

Saludos
 
Llevo de camping 25 años en tienda de campaña ;he montado y desmontado tanto que lo que menos quiero es seguir montando cocinitas ahora que por fin tengo caravana.Cuando nos vamos por ahi un fin de semana , me llevo la comida preparada y la caliento en el microondas.Si vamos muchos dias cocino en la caravana siempre y cuando no sea freir ya que no quiero luego limpiar la grasa.Pero si cocino fuera es encima de una mesa al lado de la caravana.Lo que tengo claro es que la caravana la voy a disfrutar a tope y utilizo todas las cosas que vienen en ella.
 
fuera , excepto calentar leche etc.... porque dentro se cogen olores , para lo que dicen que no se cogen olores , les invito a que entren a una en la que nunca se a cocinado y en otra que si , le digo por experiencia , en mi antigua portofino ,nunca , digo nunca , se a cocinado y la caravana con sus 10 años olía a nueva , ahora cambie de caravana y cuando fui a verla nada mas entrar le dije al tío usted cocina en la caravana y tuvo el morro de decirme que no y le demostré que si , pues en la cocina había manchas de grasa , y esa olor no he conseguido aun quitársela .
 
Pues nosotros dentro no cocinamos , lo hacemos fuera con la carry cheff , lo hacemos todo ahi , al principio montabamos una cocina fuera , pero esto es mas practico.




Yo hasta ahora siempre en tienda cocina, pero este año me voy a comprar un invento de estos. Se lo veo a mucha gente y me parece de lo mas práctico, asi me ahorro montar un montón de historias Y al final entre excursiones y demás, no son tantos los días que cocinamos en el camping. Dentro de la caravana no he cocinado nunca, en estancias cortas no monto nada de nada y comemos fuera.
 
una pregunta , la mayoria pone , nosotros cocinamos ,¿ realmente , quien cocina ...

un saludo
 
yo si cocino en casa y fuera tb me encanta la cocina
Posteado via telefono movil
 
En el Camping el 99% de las veces yo y en casa siempre que puedo (fines de semana absolutamente todos). Me encanta cocinar.
 
miguelon creo que nos tomas el pelo ehm ehm en la foto esta tu costilla ehm ehm que resfriado e pillado
Posteado via telefono movil
 
Pues nosotros tenemos una mesa como la de Miguelon, de esas plegables de aluminio que no pesa na.
Como siempre montamos el avance o un cenador (llevamos dos perros y en algún sitio tienen que dormir) pues la planto en el avance y allí hago lo que tenga que hacer, ahora bien, si tengo que cocinar dentro también lo hago, lo he hecho cientos de veces y sinceramente los olores, pasa lo mismo que en la cocina de una casa, si se limpia y se ventila..., pues eso, pero claro hay que limpiarla, de vez en cuando echar a la lavadora las cortinas, las fundas de los sillones, de vez en cuando darle un pelín a la madera con un paño húmedo o con productos para madera...., esto es como todo, ¿o es que los pedos no huelen? pues imagino que como todos tenemos culo más de uno cae ¿o es que dentro de la CV nadie se tira pedos???? jajajajaja.
 
miguelon creo que nos tomas el pelo ehm ehm en la foto esta tu costilla ehm ehm que resfriado e pillado
Posteado via telefono movil

mira que eres quisquilloso coño
¿entiendes porque no queria poner la de verdad?

por cierto que te mejores
 

Archivos adjuntos

  • lokkoo_ene_el_escorial_020___copia.jpg
    lokkoo_ene_el_escorial_020___copia.jpg
    146,7 KB · Visitas: 0
mira que eres quisquilloso coño
¿entiendes porque no queria poner la de verdad?

por cierto que te mejores
jejejeje ahora si me lo creo , hay que se vea bien esa bandera jajaja
 
Otra pregunta, que alguien ha mencionado el pizza pan ¿qué dichoso aparato que soluciona la vida es?

Saludos.
 
Es una cosa redonda con tapa transparente que va a luz y dentro se puede cocinar. Si miras las fotos......me parece recordar que en alguna hay un arroz con una pinta.......pues lo de fuera es el pizza pan
Saludetes
 
Yo cocino tambien fuera,porque aunque digan que no, la caravana huele a comida y a mi no me gusta que cuando estoy acostada oler a fritanga,para calentar algo si pero para mas no, me saco todos los artilugios fuera
 
Pues yo soy muy nueva con esto de las caravanas pero lo poco que la he usado...he cocinado dentro y fuera (en cualquier caso, muy poco). Si es algo que puede saltar...pongo en la mesa de fuera una plaquita de induccion estupenda que compramos en Lidl. Si hace frio o no voy a preparar nada engorroso...dentro. Tampoco me lio nada con las comidas, la verdad. Siempre cosas muy sencillitas y con poca elaboracion. No soy muy cocinera. Pero lo que no voy a poner es una cocina tienda. De eso estoy segura. Queremos comprar un avance ligero para montarlo facil porque el que venia con la CV nos resulta engorroso....Tampoco tenemos idea de pasar muchos dias en el mismo sitio...Este verano queremos ir al sur de Alemania ruteando y cuanto menos haya que montar y desmontar...mejor.

Argi
 
Lo del pizza pan me parece una idea estupenda, por lo que he investigado en internet se puede cocinar casi de todo, como además tampoco se trata de complicarse la vida cocinando y menos cuando estás de vacaciones es una opción, y además la puedes poner dentro o fuera.

Saludos.
 
Fuera, siempre cocinamos fuera. A no ser que llueva.
Fogon de camping gas, y si hay que hacer carne en la montaña sobre una pizarra. Luego se tira y ya esta. Ademas queda mmmmmmmmmmmmmm
A la pregunta de quien cocina, pues los dos.
 
Josepjoan ya he entrado en la página y la verdad me ha parecido fantástico y barato, está por 27 euros, creo que lo voy a encargar ahora. Gracias.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com