bueno me voy que tengo que hacer miles de cozaz una de ellas quitarme algunoz peloz bay bay ez que eztoy aprendiendo inglez
como que algunoz peloz !!!! zi tu erez una ozita !!!!
bueno me voy que tengo que hacer miles de cozaz una de ellas quitarme algunoz peloz bay bay ez que eztoy aprendiendo inglez
q te loz vaz afilar para incharte ezte finde de comer carne ehhhhhhhhh !!! tu zi q zabezyo tambien oz dejo que tengo que ir ahora otra vez al dentizta. !!! dioz ezto zi que ez duro !!!!
yo cuando zea mayor quiero zer morenig !!!!
q te loz vaz afilar para incharte ezte finde de comer carne ehhhhhhhhh !!! Tu zi q zabez![]()
pero zi tu ya herez muy mayor, mejor dicho vieja y pelleja.
hazta luego, voy a preparar la cenita
puez no podían cogerme hoy en el dentizta, tengo que ir mañana. cotillaz, que oz quereiz enterar de tó.
que ezta haciendo de cenar que tarda tanto ???? No zera lo que yo eztoy penzando ,haber uhhhhhhhh empieza por a y termina por az ....
Moreno , ya tengo lo tuyo , me dicen que le quites el otro , que lo tengo que devolver... , viene nuevo todo completo...
terminamoz antez y no noz dá tiempo ni a zoplar ji,ji. Zi alguien tiene una po vale,y zi no una ayuda con la eléctrica.un amigo de alli del camping ael cezar tiene un redondo y una plancha grande a unaz mala yo tengo otra en el trabajoBuenaz nochez comanderoz,veo que no paraiz je,je.
Un par de cozitaz: Alguien eztará el viernez a mediodia en la zede.
Yo llevo una de eztaz,pero creo que doz mejor que una, aziterminamoz antez y no noz dá tiempo ni a zoplar ji,ji. Zi alguien tiene una po vale,y zi no una ayuda con la eléctrica.
Bueno, po yo llegaré el viernez zobre laz onze pa ir enfriando el jarabe que tengo que tomarme,je,je,porque ya eztoy mú mayor![]()