Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Holaaaaaaaaaa:
Apuntanos amigo Xerez. Y espero no tener ningún problema para asistir. Ya nos ha entrado ganas solo con leer eso de Pre-Feria. Tiene que estar guay.
Muchos animos, pa lante, y si necesitáis alguna ayuda de mi aquí me tenéis.
Enhorabuena a los organizadores.

Ibn Marwan........ 2 AD.........CV.........Badajoz.
 
Holaaaaaaaaaa:
Apuntanos amigo Xerez. Y espero no tener ningún problema para asistir. Ya nos ha entrado ganas solo con leer eso de Pre-Feria. Tiene que estar guay.
Muchos animos, pa lante, y si necesitáis alguna ayuda de mi aquí me tenéis.
Enhorabuena a los organizadores.

Ibn Marwan........ 2 AD.........CV.........Badajoz.

Bienvenido IbnMarwan
 
hermano querido (juanma ) xerez te he dicho que vas ameter 100 apostamos algo?
 
Mafalda aunque queda todavia, apuntame por que ganas las haylas, que no es por ir pero q si hay q ir po se va,o no,
 
Que bolas

Que bolas

juanma, nos estamos pensando el ir a esta kedada. No por nada, sino porque nos pilla bastante lejos para poder llevar la caravana.:):):):):):):):):):):):):) ( unos 100 mts aprox.)
se puede ser mas borracho, mas comelon o mas cantante pero seguro que no se puede ser mas mamon
 
Un besito barcelo
jajjaajajajajjaajajaj
borracho"
 
Que bueno

Que bueno

mafalda aunque queda todavia, apuntame por que ganas las haylas, que no es por ir pero q si hay q ir po se va,o no,
juan te apuntas a todas esto es de vicio
 
juanma pa ser la primera que vas a organizar no veas la que se va a montar no? no te preocupes que seguro que sale to de arte y lo pasaremos de lujo.saludos campeon
 
juanma pa ser la primera que vas a organizar no veas la que se va a montar no? no te preocupes que seguro que sale to de arte y lo pasaremos de lujo.saludos campeon

Gracias Javi..........eso espero, yo pondre todo lo que este a mi alcance...

PD. Ve preparando alguna sevillanita de esas que nos gustan..............1 salu2
 
Cuando llegues a 100 lista de espera,
ese juanma ,ese juanma ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Pues ala, apuntame, de momento dos adultos con cv. Y cruzo los dedos para que no me coincida con otra.......(es que estoy mu liá con tantas salidas)
 
Pues ala, apuntame, de momento dos adultos con cv. Y cruzo los dedos para que no me coincida con otra.......(es que estoy mu liá con tantas salidas)

Bueno pues bienvenida y no te relaje del todo, ve preparando el traje de flamenca y ensallando algunas sevillanas

1 salu2 Juanma (XEREZ)
 
buenos dias jauanmita y a tod@s este fin de semana te contesto si podemos ir y cuantos seremos si kieres me reservas unas 6 plazas pero ya te contestare lo antes posible un saludo

pd: veo q as cambiado de coche q es un bobo jijijiji
 
buenos dias jauanmita y a tod@s este fin de semana te contesto si podemos ir y cuantos seremos si kieres me reservas unas 6 plazas pero ya te contestare lo antes posible un saludo

pd: veo q as cambiado de coche q es un bobo jijijiji

Ok PETER YA ME DIRAS LOS NOMBRES
 
Espero la adopción de Galastur impaciente, que eso quiere decir que yo también me iria para abajo o eso espero jajajaja
 
Espero la adopción de Galastur impaciente, que eso quiere decir que por fin me lo quito de encima.

No digas eso con lo buena gente que es jajajajaja
 
Ir haciendonos sitio.........

2+2 Ac

Saludos
 
Gracias a dios que el camping es grande pero con las 50 parcelas que te dieron te vas a quedar muy corto mi querido juanma ,vete piediendo por lo menos el doble con 100 podriamos ir comenzando
 
marilo seria interesante si te pudieras enterar de los bungalows intentaremos ir con una autocaravana pero sino,se estudiaria esa occion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com