Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que os parece una quedada de un finde en camping bola?

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Hola como tenemos mono hasta que llegue lo de sevilla, granada, etc, estoy pensando hacerle una visita a chimo a ver el camping y pasar un finde en compañia y hacer una gran paella y pasarnoslo bien. que decis?, puede ser sabado y domingo, o viernes, sabado y domingo.
 
Pues yo creo que es una opción errónea .

Este señor bien ha expuesto que el camping está en construcción , no cumple los requisitos necesarios , y una webcampada en estas condiciones podría llegar a ser muy negativa incluso para el futuro del negocio , ya que crea una imagen equivoca .

Quizas mas adelante......
 
Tendrian que saber los asistentes el estado y de los que se dispone...
Si es una acampada semi libre, con opción de enganchar luz, si hay agua y desagues para vaciar depósitos....
No seria la primera ni la última que se haga, pero todos deben saber lo que hay para evitar luego malos rollos ....
A nosotros nos cae algo lejos, unos 350km....
Un saludo
 
Pues yo creo que es una opción errónea .

Este señor bien ha expuesto que el camping está en construcción , no cumple los requisitos necesarios , y una webcampada en estas condiciones podría llegar a ser muy negativa incluso para el futuro del negocio , ya que crea una imagen equivoca .

Quizas mas adelante......


Pues pensandolo creo que tienes razon mejor dejarlo para mas adelante.
 
Tendrian que saber los asistentes el estado y de los que se dispone...
Si es una acampada semi libre, con opción de enganchar luz, si hay agua y desagues para vaciar depósitos....
No seria la primera ni la última que se haga, pero todos deben saber lo que hay para evitar luego malos rollos ....
A nosotros nos cae algo lejos, unos 350km....
Un saludo


Perico , no es solo la falta de infraestructuta , es la imagen que se le queda a uno grabada de un lugar determinado .

Solo es mi valoración personal , yo no iría , ni iré hasta no contar con los elementos necesarios para traerme un buen recuerdo de un lugar estupendo , que sin dudas lo será... , cuando llegue su momento..
 
Pues yo creo que es una opción errónea .

Este señor bien ha expuesto que el camping está en construcción , no cumple los requisitos necesarios , y una webcampada en estas condiciones podría llegar a ser muy negativa incluso para el futuro del negocio , ya que crea una imagen equivoca .

Quizas mas adelante......

no es una webcampada, se trata de pasar un fin de semana en su entorno, ya he hablado con él y reconoce que esta en construccion, pero pone a nuestra disposicion, duchas, aseos y local social, etc, para nuestro recreo, es solo para ayudarle un poco, repito si fuese negativo para el, no me hubiese dado la autorizacion para hacer el sondeo. Saludos.
 
Pues suerte con ello....
 
Hombre, yo opino que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, que el ya lo ha avisado y si entre todos los que fueran es una forma de ayudarle a sacar unos euros por mi adelante.
Una de las cosas mas importantes es que los baños esten bien y si estan y son nuevos que mas queremos. Venga a poner fecha a ver si puede ser.

Saludos.
 
Yo pienso igual que kiko es un atraso, el bien claro lo dice que en este momento no le interesa ya que no cuenta con las instalaciones necesarias seria hacer al podre hombre un gran compromiso ahora ustedes mismos.
 
pues yo pienso pepe que si puedo que con lo de mi mujer lo veo dificil puedes contar conmigo
la bola la tengo que ver yo
 
ya se que el camping, esta patas arriba, pero hacerse cuenta que vamos de acampada libre, y que de repente nos encontramos unos aseos por qui, unos enchufes por alla en medio del camping, que bien. Ostras si hay un salon para juntarnos aqui enmedio. etec.
Seria la pernocta de un dia. No creo que a nadie se le caigan los anillo por eso.

De todas formas damos por terminado este tema y que sea lo que dios quiera, porque bastantes complicaciones tengo ya como para tener más. Yo solo pretendia ayudar a alguien que pide ayuda solamente. Saludos.
 
También se le puede echar una mano a este hombre aportándole ideas y sugerencias para mejorar las condiciones e instalaciones del camping desde vuestra experiencia, de ese modo se garantizaría que en un futuro la organización de una webcampada allí tuviera finalmente un buen resultado.

Por lo menos el hombre tiene buenas intenciones y se le ve predispuesto a colaborar y tender la mano al mundo campista ofreciéndose de esa forma...desgraciadamente otros campings tienen buenas instalaciones y sin embargo no están dispuestos a colaborar para organizar eventos y webcampadas...me imagino que sabéis por donde van los tiros...
 
También se le puede echar una mano a este hombre aportándole ideas y sugerencias para mejorar las condiciones e instalaciones del camping desde vuestra experiencia, de ese modo se garantizaría que en un futuro la organización de una webcampada allí tuviera finalmente un buen resultado.

Por lo menos el hombre tiene buenas intenciones y se le ve predispuesto a colaborar y tender la mano al mundo campista ofreciéndose de esa forma...desgraciadamente otros campings tienen buenas instalaciones y sin embargo no están dispuestos a colaborar para organizar eventos y webcampadas...me imagino que sabéis por donde van los tiros...

No siendo "aficionado" a este tipo de eventos........solo voy a motocampadas...................aplaudo el comentario del Sr. Comanche.

sotanito.jpg
 
Bueno vamos a ver,creo que ya lo he comentado alguna vez,yo he estado hace unos dias hechando un vistazo al camping por fuera,porque chimo al parecer no estaba,os comento el camping lo que se dice camping no lo es todavia,porque lo unico que tiene son unos puntos de luz , una caseta para los aseos,dos bungalows y un recinto o salon para poder comer alli y por supuesto zona para acampar.
Con esto y sabiendo a donde se va,para que nadie se piense que es un camping de lujo creo que se podria hacer,y pasar un fin de semana entre amigos campistas,pero que nadie se lleve a engaño,el camping como bien dice chimo esta en construcion y le queda muchas cosas por hacer.

saludos.

jolupage.
 
No siendo "aficionado" a este tipo de eventos........solo voy a motocampadas...................aplaudo el comentario del Sr. Comanche.

sotanito.jpg

Lo de Sr. Comanche me ha llegado al alma y no puedo ocultar mi emoción...ja,ja,ja...
 
Eso es porque te estas haciendo "mayor" , jajajaja
 
No Kiko, es que no estoy acostumbrado a que me llamen señor...con casi 40 tacos todavía me llaman "chaval" por donde vaya, no sé qué tendré que hacer para que se note que tengo algo más de 18 años...ja,ja,ja...
 
No Kiko, es que no estoy acostumbrado a que me llamen señor...con casi 40 tacos todavía me llaman "chaval" por donde vaya, no sé qué tendré que hacer para que se note que tengo algo más de 18 años...ja,ja,ja...


Cuando pases de los 40 te incluso gustará que te llamen chaval , jajajajaj .

A mí , cuando alguna señora de más de 60 me llama "niño..." , hace que me den incluso hemorragias de placer , jajajaj .
 
Bueno "Comanchito" , me voy a un currelete privado , y corto , despues al Marbella Playa... ( sede del comando "Z" ) , te vienes ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com