Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de look y algo más

webmaster

Administrator
Hoy he cambiado algunas cosas en webcampista. Aunque todos vosotros sólo aprecies un cambio estético en realidad se trata de un cambio profundo en la programación de la web.

Esta programación nos dá nuevas posibilidades que poco a poco iré incorporando a la web.

Por ahora los beneficios se traducen en una nueva interfaz (pantalla) que se ajusta automáticamente a cualquier resolución de pantalla, pudiendo verse ahora a pantalla completa en resoluciones de 1024x768 y superiores, lo que sin duda hace más cómoda la navegación por la web y el foro.

Tambien he incorporada una nueva sección llamada ficheros, para que podamos compartir nuestro ficheros. Por ejemplo esas fotos de las quedadas en su formato original para que los demás se las descarguen o los manuales que puedan ser utiles a los demás o lo que querais siempre y cuando no se trate de nada "pirata". Para tratar de evitar que esta se utilize para fines no "legitimos" una vez enviado el fichero necesitará de mi "aprobación" para que ser publicados.

Tanto para poder enviar un fichero como para poder descargarlo hay que ser usuario registrado .

De nuevo webcampista pone a disposición de sus usuarios características utiles y novedosas, y no serán las últimas.

Espero que os gusten estos cambios y que me perdoneis las molestias que haya podido ocasionar al efecturalos.

saludos a todos
 
De veras que te lo curras rebien! Enhorabuena por llevar todo esto a flote, si algo puedes necesitar y estuviera en mi mano no dudes en pedirlo. Gracias por todo! :D
 
:lol: Im...presionante!!!!
Te lo curras mucho y bien
Saludos
 
Qué guay! Cuando lo he abierto me ha gustado mucho. Está genial Joel!
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vaya una sorpresa al conectarme esta mañana,esta muy chula y gracias por lo que estas haciendo que tiene muchoooooooooooo trabajo .

saludos :wink:
 
Ya he cambiado tambien el aspecto del foro para que vaya en consonancia con el de la web. Tambien por motivos de seguridad ya que en la anterior version del programa de foro se había descubierto un "agujero" bastante grande que suponía un peligro potencial. En esta versión del programa ya ha sido corregido

Con tantos cambios seguro que me he dejado algún cabo suelto; espero que me vayais informando de todos aquellos fallos, por pequeños que os parezcan que vayais detectando con el uso. Gracias


Saludos a todos
 
hola joel,estas haciendo un trabajo estupendo.Hacia un tiempo que no entraba.Acabo de entrar y me encuentro este cambio .ENHORABUENA
 
vaya pedaso de pagina

vaya pedaso de pagina

hoy he abierto la pagina despues de algunos dias sin meterme, y mi sorpresa, una pagina estupenda, facil, gracias webmaster por tu dedicacion
 
:lol: felicitats eres un crac joe hasta creia que me havia equivocao de pagina.gracias por tus esfuerzos de verdad da gusto el trabajo que estas realizando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com