Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola maripozonez, aquí me teneiz en la catedral esperando que salga eztefania del trabajo...Moreno mejorate de tuz cagaleraz, Hugo no he podido hablar con el de la caja cambioz, zi mañana por la mañana no conzigo hablar con el llamamos al de Valencia y ze la pedimoz a el, de momento tengo uno pedalez de un cochecito que el niño ya no uza y te loz puedo acoplar al furgón jejeje.
 
A ver zi viene ya la eztefania que tengo un monazo de call of duty que te cagaz (como el Moreno)
 
Tu llevas con el monazo años ya , jejeje , mas bien creo que nacistes así...
 
Hazta mañanita noz vemoz en la zede Pertu tenme el café hecho pa cuando llegue que zera a la hora del café 5y30 jajaja
 
Hola maripozonez, aquí me teneiz en la catedral esperando que salga eztefania del trabajo...Moreno mejorate de tuz cagaleraz, Hugo no he podido hablar con el de la caja cambioz, zi mañana por la mañana no conzigo hablar con el llamamos al de Valencia y ze la pedimoz a el, de momento tengo uno pedalez de un cochecito que el niño ya no uza y te loz puedo acoplar al furgón jejeje.
mañana me pazo por el taller que tengo que ir a torremolinos y a la vuelta te veo, ludo
 
Hola maripozonez, aquí me teneiz en la catedral esperando que salga eztefania del trabajo...Moreno mejorate de tuz cagaleraz, Hugo no he podido hablar con el de la caja cambioz, zi mañana por la mañana no conzigo hablar con el llamamos al de Valencia y ze la pedimoz a el, de momento tengo uno pedalez de un cochecito que el niño ya no uza y te loz puedo acoplar al furgón jejeje.
que antez te he ezcrito con el avatar de la pertur por zi no taz dao cuenta jajaja
 
buenasss, sabiais que Moreno canta??????




palizamorenokd1.jpg





.
 
buenoz diaz comanderoz , noz vemoz dentro de unaz horitaz
 
buenoz diaz !!!! yo aquí preparando laz cozitaz.
y preparada para la juergaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
 
venga, voy a zeguir con miz cozitaz, HASTA DENTRO DE UN RATITO !!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com