dejate de tanto gh y haber zi vamoz fregando zi floja jijij
oztraz, que lechez vaz a zer tú blancanievez, tu erez la MADRAZTRA !!!!!!
dejate de tanto gh y haber zi vamoz fregando zi floja jijij
mañana me pazo por el taller que tengo que ir a torremolinos y a la vuelta te veo, ludoHola maripozonez, aquí me teneiz en la catedral esperando que salga eztefania del trabajo...Moreno mejorate de tuz cagaleraz, Hugo no he podido hablar con el de la caja cambioz, zi mañana por la mañana no conzigo hablar con el llamamos al de Valencia y ze la pedimoz a el, de momento tengo uno pedalez de un cochecito que el niño ya no uza y te loz puedo acoplar al furgón jejeje.
joder con la pertur lo mizmo de antez pero con mi nickmañana me pazo por el taller que tengo que ir a torremolinos y a la vuelta te veo, ludo
que antez te he ezcrito con el avatar de la pertur por zi no taz dao cuenta jajajaHola maripozonez, aquí me teneiz en la catedral esperando que salga eztefania del trabajo...Moreno mejorate de tuz cagaleraz, Hugo no he podido hablar con el de la caja cambioz, zi mañana por la mañana no conzigo hablar con el llamamos al de Valencia y ze la pedimoz a el, de momento tengo uno pedalez de un cochecito que el niño ya no uza y te loz puedo acoplar al furgón jejeje.
eza ez mi marial moreno le he quitao el mono yo de un cazcañetazo que le he dado .......tanta consola jojojo
y nunca mejor dicho PALIZA JAJAJAJAJAJAbuenasss, sabiais que Moreno canta??????
![]()
.
GUAUUUUUUUU, que calladito te lo teníaz para lo que tú cazcaz !!!! eze PALIZA MORENO, !!! ya noz cantaráz algo aunque zea a capela, y por cierto tambien quiero un autógrafo !!!!buenasss, sabiais que Moreno canta??????
![]()
.
venga, voy a zeguir con miz cozitaz, HASTA DENTRO DE UN RATITO !!!!!!
buenaz tardez. joe como cazcaiz en ezte hilo.
Bueno tengo una mala notizia que daroz, dezgraciadamente para vozotroz no vaiz a poder contar con mi prezenzia ezte fin de zemana ya que tengo a Irene con fiebre por culpa de la garganta. Ezpero que ezta baja para el fin de zemana no oz impida pazarozlo eztupendamente. Noz vemoz pronto.
tomaaaaaaaaaa ya fuera gerardo, se lo merecia o no pertu que bueno la que le dio la mila y to quisqui lo abuecheaban, normal es un palurdobueno chica noz vemoz mañana que ya ha empezado gh.