Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Hola jorje, el que la sigue la consigue, al final la estais organizando buena, me alegro que vengais por aqui, a la webcampada no me apuntes, pero no me resigno a perderme el paseo por la city con estos magnificos cicerones, nos apuntamos al paseo
saludos cordiales

otro mas para que nos enseñe la ciudad

amparo
 
bueno jorge,s. apuntarnos a nosotros por si suena la flauta.
2 adultos y 1 niño,1 bebe con cv de fuenlabrada.

Anda que no os vendeis caros, bienvenidos, ya vereis que descoj......., digo que bien nos lo vamos a pasar con la corrida












de toros.

Un saludo.

PDH.
 
Anda que no os vendeis caros, bienvenidos, ya vereis que descoj......., digo que bien nos lo vamos a pasar con la corrida












de toros.

Un saludo.

PDH.

no es eso pedro.es que lo tengo un pelin chungo y por eso no me apunte antes aun asi prefiero estar en la lista de espera a asi no sufro .
 
Buenos días fuenla me alegro de q os animeis a acompañarnos, a ver si hay suerte y podeis venir.

Un saludo y ves preparando el capote jejejeje

haber si hay suerte y todo nos sale bien y podemos ir .
en cuanto a lo del capote os advierto que seme da de maravilla,es mas me paso por casa del fandi que vive muy cerquita y le pido 2 clases y apañao.
 
haber si hay suerte y todo nos sale bien y podemos ir .
en cuanto a lo del capote os advierto que seme da de maravilla,es mas me paso por casa del fandi que vive muy cerquita y le pido 2 clases y apañao.


ya era hora Jose de que te decidieras.

a lo mejor con 2 clases te vale,pero que me dices de la coleta.hay lo tienes un poco
mas dificil je je je
saludos amigo
 
ya era hora Jose de que te decidieras.

a lo mejor con 2 clases te vale,pero que me dices de la coleta.hay lo tienes un poco
mas dificil je je je
saludos amigo[/d
decidido lo tenia desde el 1º dia pero se que lo tengo dificil y lo que no queria era apuntarme para luego decir queme borro prefiero esto que suena y se puede pues masl feliz que una perdiz .
por lo del pelo no te preocupes que si tuvieran la coleta los toreros delante serian saholines en vez de toreros ........ajjaajjajjajjj
 
No sería la primera vez que daria un capotazo, sería la segunda que no está mal no?

CHISSSSS que no te oiga el jefe que andas por hay dando capotazos Inma,s
 
DAPEDRE:Despues de mirar la lista de asistentes, parece una invasión de campistas madrileños .
__________________
Una vida sin montañas es como vivir sin esperanza.


Hola dapedre... eso que llevas en tu firma me gusta.... jejeje

esperanzaaguirre.jpg
 
La verdad es que la frase no es mia, es de uno de los mejores ( o quiza el mejor ) alpinista de todos los tiempos, Reinold Messner o como le denomino yo: un grande de las montañas; y creo que en lo que menos pensaba cuando lo dijo era en eso que has puesto en la fot :):):).
 
La verdad es que la frase no es mia, es de uno de los mejores ( o quiza el mejor ) alpinista de todos los tiempos, Reinold Messner o como le denomino yo: un grande de las montañas; y creo que en lo que menos pensaba cuando lo dijo era en eso que has puesto en la fot :):):).

Ya me imagino, ya... Es una frase preciosa.

Un saludo.
 
Thorn
no habia otra cosa que representara a los madrileños?
ya te vale.
saludos

Estoy con Gipi Thorn, ya podías haber puesto otra imagen, joé macho.

Un saludo.

PDH.
 
Hola Javi si puedes apunta a Miguel el mago, q se animan a venir.

Misil09......2 adultos, 3 niños, cv y Madrid

Un saludo compañero.
 
Bueno pues lo solicitado, ya esta en marcha me paso ahora por la hinajosa y esta noche hos cuento , y ya de paso ire al camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com