Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnaval tradicional en riaño

Pues nada, Mari, ya sabes, cuando abras la lista apúntanos en segundo lugar, porque llevo una racha que no llego a ninguna webcampada, en dos días está todo lleno y con una lista de espera de la leche....

Saludos,


tu deja libres el primer y segundo finde mayo que creo que andará por ahi la fiesta del capilote en Riaño
 
Nosotros estuvimos en el capilote el año pasado, eramos un grupo muy pequeño,
pero la fiesta muy bien, la paella de rober ...........de muerte, y las atenciones de Angel y de todo el personal del camping de maravilla, así cmo la fiesta nocturna en el pueblo.
Por cierto no recuerdo en que fecha fue, pero no a primeros de mayo, pues el puente hicimos una acampada allí y la fiesta fué algo después. Preguntar a Mari ccc que tambien estaba.

Y lo dicho, si preparais acampada....................APUNTANOS¡¡¡¡¡¡

KIITOS 2 Y AC (Gijon)
 
Os informo a todos los interesados en la fiesta del Capilote que el año pasado se realizó el 9 de mayo. Ayer estuve hablando con una persona del ayuntamiento y me dijo que aún es muy pronto para saber en qué fecha será la fiesta, que pregunte allá por abril, asique lo anoto en la agenda sobre mediados de marzo y os informo de lo que me vayan diciendo
 
Nosotros estuvimos en el capilote el año pasado, eramos un grupo muy pequeño,
pero la fiesta muy bien, la paella de rober ...........de muerte, y las atenciones de Angel y de todo el personal del camping de maravilla, así cmo la fiesta nocturna en el pueblo.
Por cierto no recuerdo en que fecha fue, pero no a primeros de mayo, pues el puente hicimos una acampada allí y la fiesta fué algo después. Preguntar a Mari ccc que tambien estaba.

Y lo dicho, si preparais acampada....................APUNTANOS¡¡¡¡¡¡

KIITOS 2 Y AC (Gijon)


es que Roberto es mucho ; se le da bien el trabajo, la gente, la comida, la juerga y todo lo que se proponga

24638d1264079401-carnaval-tradicional-en-ria%F1o-capilote-3-red-jpg





Vaya envidia más sana me dais con Riaño, tan cerca de casa y nunca he estado acampado. Si haceis una Kedada no dudeis en apuntarme. Gracias.

pues está cerca para ti y merece la pena relajarse allí.
 
Menos mal Noelia; para poner una foto grande :

yo te abrí la foto , le copié la ruta de la imagen ,fui a respuesta , piqué en el icono de cuadro amarillo con montañita
y ahí pego la ruta de la imagen y se ve en grande :

24716d1264264717-carnaval-tradicional-en-ria%F1o-zamarr%F3n-jpg
 
sí hija, sí, que torpe soy, por cierto ya estoy en conversaciones con Ángel, el lunes me acerco a Riaño para concretar y ya subo el programa para que lo veáis. Quijote, por cierto, tengo pensado algo para hacer el fin de semana de marzo que dices que vas a tantear para venir a Riaño. Ya te contaré, bueno, a todos
 
Es verdad, gracias por ponerlo tú, en cuanto a lo de Roberto, pues no lo sé fijo porque yo he estado desconectada casi 2 años de Riaño y tal y sé lo de Roberto por mi ex-compi de curro. Le pregunté a Ángel el otro día pero no me dió una respuesta clara de si seguía o no, pero mañana que le veo le pregunto de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com