Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

Alguien me pidio un bungalo para minosvalido que sepa que esta apartado lo importante es saberlo para que se reserve con nombre y apellido.
Me siento de verdad complacido porque hay mucha gente que no conozco o con la cual no he compartido que me encantaria comenzar a querer es por eso que sobre todo mi intencion era que estubiesemos todos juntos y como siempre comparrtirlo todo.
Ah algo impotante si algun compañero tiene un a paellera grande que lo dija ,xerez tiene una grande pero la idea es hacer por lo menos otra mas,.
Ya las coordenadas las teneis y los bungalo reservvados , y los lechones ya comprados asi que como se dice " falta poco"
 
Querido emilio ( palambre) las chuletitas y el lomo ya esta tambien listo asi que no te preocupes que aunque yo no pueda comer casi nada , comida no faltara
 
me han recomendado que aclare algunas cosas sobre todo lo relacionado a los lechones.
Estamos solicitando 10 euros por instalacion para la compra de 4 lechones y algunas cosas mas como chuleticas, costillas y magro ,maryfran se ha ofrecido para comprar todo y despues aportariamos los 10 euros cuando dije que no faltaria comida me referi a que con este dinero rinde para la comida del sabado, aparte del pan y las bebidas que cada una llevaria, pero por supuestya cada quien debe aportar para el resto de comidas que espero podamos como siempre compartir entre todos.
con esto aclaro simplemente para evitar malos entendidos cosa que estoy seguro que no pasara.
gracias por vuestra atencion y falta poco ya
 
Alguien me pidio un bungalo para minosvalido que sepa que esta apartado lo importante es saberlo para que se reserve con nombre y apellido.
Me siento de verdad complacido porque hay mucha gente que no conozco o con la cual no he compartido que me encantaria comenzar a querer es por eso que sobre todo mi intencion era que estubiesemos todos juntos y como siempre comparrtirlo todo.
Ah algo impotante si algun compañero tiene un a paellera grande que lo dija ,xerez tiene una grande pero la idea es hacer por lo menos otra mas,.
Ya las coordenadas las teneis y los bungalo reservvados , y los lechones ya comprados asi que como se dice " falta poco"
Buenas tardes, nosotros fuimos los interesados del bungalow de minusvalido a nombre de Domingosonia, si te hace falta el nombre "verdadero" se llama Sonia Guerrero Perea, si necsitas algo mas me lo dices, por cierto si no recuerdo mal la zona donde estan los bungalow es justamente frenre por frente a la entrada, lo digo para plantear la mejor zona de acampada y que estemos lo mas junto posible ya que parece ser que todos los bungalow los hemos reservado nosotros no?
 
me viene de llamar manolo y moli lo dijo asi para que sepan a quien re refiero, que ha estado por la zona y ha visitado el camping sus comentarios
-los bungalos grandes y muy bien puestos son de obra
-la picina textualmente me dice que es preciosa y muy grande claro no nos interesa ahora a no ser que alguno borracho se tire jajajajajaj
-las parcelas grandes estan en desniveles y que en cada desnivel cabran 12 o 14 caravanas
-el restaurante muy bien segun el y que es muy grande
-el camping esta entrando a humilladero y al final del pueblo

bueno hay cosas por ejemplo las parcelas no estan delimitados pero para nosotros mejor asi estamos mas juntitos.-

importante tenemos 6 bungalo queda uno disponible si alguien lo quiere que hable pronto o calle para siempre.

bueno seguire informando
 
aqui envio las coordenadas que pidieron.
Quote:
Originalmente publicado por luisangel
rafa amigo me estan pidiendo las coordenadas del camping para el gps

L 37.10772628282062
Long -4.6962690353393555

Latitud: 37° 6' 27.813"
Longitud: 4° 41' 46.5678"
le pongo las coordenadas al GPS y no me sale ¿q hago mal?joder
 
todos habeis visto las fotos del camping?
 
maryfran
te dijo algo
mamon me has echo reir y me duele el estomago
 
po yo en el primer pinar que vea me harto de cerveza me como un par de lechone y me voy pa mi casa mas agusto que umas pascuas
asi que ya puede arregla las codenada picha
pues habra q estar de parte del q lleva los cochinillos ,q o si no , no comemos,,
 
J1 das miedo no te pierdes una,espero que lo pases como siempre de **** madre.
saludos
hombre mi amigo andres,este si q es un buen tercio luisangel,gloria bendita,,,
Andres ,dile a kuchipu algo,os animais y os venis,nos dariais una alegria si os vinierais,dale un beso a tus niñas,,
 
Pues yo he comprobado las coordenadas de Luis Angel en mi navegador Navngo Igo 8 y son correctas, me situan en la puerta del camping la sierrecilla cerca de humilladero.
Lo que os puede pasar a los que no las veais en vuestro navegador, es que seguramente estais confundiendo la manera de introducir las coordenadas. Hay dos sistemas uno por longitud y latitud y otro por grados en esta página podeis hacer la conversion y vereis que las coordenadas son las correctas
Convert Latitude / Longitude in Degrees/Minutes/Seconds to/from Decimal (FCC) USA .
Y si alguien tiene alguna duda que abra google maps y copie y pege las coordenadas, osea esto en la busqueda:
37.10772628282062 -4.6962690353393555
vereis como os sale el camping.
Asi que vamos a dejarnos de tonterias y maryfran no te pares en los pinares mucho tiempo que estaremos esperando los lechones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com