Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenaz tardez. joe como cazcaiz en ezte hilo.
Bueno tengo una mala notizia que daroz, dezgraciadamente para vozotroz no vaiz a poder contar con mi prezenzia ezte fin de zemana ya que tengo a Irene con fiebre por culpa de la garganta. Ezpero que ezta baja para el fin de zemana no oz impida pazarozlo eztupendamente. Noz vemoz pronto.
 
buenaz tardez. joe como cazcaiz en ezte hilo.
Bueno tengo una mala notizia que daroz, dezgraciadamente para vozotroz no vaiz a poder contar con mi prezenzia ezte fin de zemana ya que tengo a Irene con fiebre por culpa de la garganta. Ezpero que ezta baja para el fin de zemana no oz impida pazarozlo eztupendamente. Noz vemoz pronto.

que ze mejore y zaludoz
 
Llo tanviem me boi pa la zede dentro de hun rato , porke haora me temgo ke ir a tavajar hotra vez ( cóño.. , esta es con "Z" de verdad , jajajaj) ,pero namá ke termine me boiiiiiiii.....
 
po bueno nosotros tambien nos vamos por hay por nuestra cuenta ya ta to preparap, salir de currar ducharnos, enganchar y marchar,, bueno chichos que os lo paseis genial, yo tambien lo intentar y tb descansar que valla semanita, saluditos y buen viaje
 
Buenaz......!!!! , aqui eztamoz varioz "Z" , en la zede .Faltan algunoz , pero a lo largo der dia iran llegando , zarvo aquelloz que eztan a miiiiilez de kilometroz de aqui , a loz cualez zaludamos .

Eztá lloviendo , pero noz lo pazamos genial.....quien ze viene ???
 
Por cierto....a mí eso de la "Z" se me dá fatal , jejejejejej .
 
Ahhhhh , FALI , enhorabuena.... , MAMÓN....!!!! , jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj


 
Kiko, no descansas ni cuando estás en la zede...ja,ja,ja...Pásalo bien con los figuras...ahora, en un ratillo, me voy a dar una vuelta por mi "poblado" a ver si está todo en orden y corto alguna cabellera por allí, que falta hace...
 
Kiko, no descansas ni cuando estás en la zede...ja,ja,ja...Pásalo bien con los figuras...ahora, en un ratillo, me voy a dar una vuelta por mi "poblado" a ver si está todo en orden y corto alguna cabellera por allí, que falta hace...

Hola "hermano" , jejeje , aqui estamos unos cuantos de "ellos" , algo así como una reuníon de individuos mas o menos deseables , jajajaj .

Pasalo tambien tú excelentemente , y traenos una cabellera "humana" o inhumana , según se tercie ,.saludos amigo...
 
Hola "hermano" , jejeje , aqui estamos unos cuantos de "ellos" , algo así como una reuníon de individuos mas o menos deseables , jajajaj .

Pasalo tambien tú excelentemente , y traenos una cabellera "humana" o inhumana , según se tercie ,.saludos amigo...

Joder Kiko, todavía me dura el berrinche por los sucedido con esta gente. Me ha costado hasta entrar menos en el foro por falta de ánimo. Pásalo bien y cuida de esos comas etílicos que se pueden suceder este fin de zemana en la zede...
 
Joder Kiko, todavía me dura el berrinche por los sucedido con esta gente. Me ha costado hasta entrar menos en el foro por falta de ánimo. Pásalo bien y cuida de esos comas etílicos que se pueden suceder este fin de zemana en la zede...

Tranquilo ,yo estoy vacunado......
 
buenaz tardez. joe como cazcaiz en ezte hilo.
Bueno tengo una mala notizia que daroz, dezgraciadamente para vozotroz no vaiz a poder contar con mi prezenzia ezte fin de zemana ya que tengo a Irene con fiebre por culpa de la garganta. Ezpero que ezta baja para el fin de zemana no oz impida pazarozlo eztupendamente. Noz vemoz pronto.
mala ????????? q ???????? joder muchaz graciaz zozio eztamoz en playa con el ipo dentro de un rato la barbaki jijijijiji
 
Joder Kiko, todavía me dura el berrinche por los sucedido con esta gente. Me ha costado hasta entrar menos en el foro por falta de ánimo. Pásalo bien y cuida de esos comas etílicos que se pueden suceder este fin de zemana en la zede...
borracho yo ?????? tuturruuuuuuuuuu :drunken:
 
Eztá lloviendo , pero noz lo pazamos genial.....quien ze viene ???


ultimamente soy tan efectivo que no hace falta que vaya, con que amenace con ir ya llueve
 
Hola "hermano" , jejeje , aqui estamos unos cuantos de "ellos" , algo así como una reuníon de individuos mas o menos indeseables , jajajaj .

Pasalo tambien tú excelentemente , y traenos una cabellera "humana" o inhumana , según se tercie ,.saludos amigo...

kiko te ha faltado una silaba
 
q halla paz lo pazamoz de putamadre pa riba muchas gracias a enrikito y ana por ezte fin de zemana tan cojonuooooooooooooo
 
Opino lo mizmo , ha zido genial... , y digo yo , pa la prozima... , falta muchoooo ????
 
ya hemoz llegao todo bien y el fin de zemana de ezcandalo con lluvia incluida ....
 
rezando.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com