Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantas estais dispuestas para una quedada de mujeres solas

Buenos días señoras, cómo va la lista de las mujeres solas?

Yo creo que aumenta poco. Venga CHICAS animaros.

Los hombres no podéis echar a las contrarias, tendría que ser voluntario, y además quedarse con los retoños por que es de MUJERES SOLAS. Ni niños ni perros ni pájaros ni hamster ni nada

Gracias Jose, tú si que nos comprendes.
A los otros, hablar por no callar.

Estoy mirando fechas y camping.
 
Actualizo lista, que la apuntadora hoy está reunida.

Lista


1 Guerrera
2 Inmama
3 Sidra
4 Castilla
5 Mariuka
6 Carmen (Rincón)
7 Belén
8 Piolín
9 Serna
10 Chony
11 Inesita


 
Fechas para los días: 30 de abril, 1 y 2 de mayo.
En el canping de Aranjuez?
 
Bueno no me lo puedo creer, que gallitos entran los hombres a dejar a sus mujeres e hijos, que si a pescar y un largo etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya os veo llorando a todos porque no sabeis ni donde esta el aceite o una sarten y ni siquiera poner una triste lavadora.

Desde luego no se si saldra adelante y si podria segun que fechas pero INESITA, adelante, si hay que conducir se conduce y sino me baja a buscar mi Asturiana preferida, que en su auto entramos bien, ja ja ja.


A donde ireis almas de Dios sin vuestras mujeres¡¡¡¡¡¡¡ y no me hagais hablar que me desato, ja ja ja


El tuyo como yo mientras haya liquido en la nevera y la tarjeta de credito podeis ir donde haga falta
 
Ja ja ja, pero el liquido para vosotros y la tarjeta para nosotras, pero sin limite coño(perdon por el palabro mal sonante, pero me sacan de quicio), ja ja ja
 
Guerrera, a mi me viene muy bien esa fecha y el sitio, que en el mes de Mayo tengo 2 comuniones, una el 8 de mayo mi sobrina, y la otra el 30 de mayo mi nieto, ya tengo el mes echo con los regalitos.
 
Por comer no os preocupeis lo hombres, que a eso se le da muy bien a Pepe, pero eso de poner la lavadora, no sabe ni que boton es el que se pone en marcha.jajajajajajajaaj
 
Bueno, pues ya he hablado con el camping de Aranjuez y no hay problema en esa fecha, me pasaran los precios por email, de parcelas y bungalows y también nos dejaran salón para hacer la reunión de taperxes y la fiesta del boys.
QUE NO ES CACHODEO, VOY EN SERIO.
 
Bueno, pues ya he hablado con el camping de Aranjuez y no hay problema en esa fecha, me pasaran los precios por email, de parcelas y bungalows y también nos dejaran salón para hacer la reunión de taperxes y la fiesta del boys.
QUE NO ES CACHODEO, VOY EN SERIO.

Ahí ahí, con un par de webs
 
Bueno, pues ya he hablado con el camping de Aranjuez y no hay problema en esa fecha, me pasaran los precios por email, de parcelas y bungalows y también nos dejaran salón para hacer la reunión de taperxes y la fiesta del boys.
QUE NO ES CACHODEO, VOY EN SERIO.


Hay va todo mi apoyo, espero de verdad de la buena que la podais realizar.
 
Gracias Jose, tú si que nos comprendes.
A los otros, hablar por no callar.

Estoy mirando fechas y camping.


Pues no, yo tambien te apoyo y te comprendo, ¿Quien es el que mas a revuelto para que os animararias, creo que he sido yo desde otro hilo, aque sí ??
 
Bueno no me lo puedo creer, que gallitos entran los hombres a dejar a sus mujeres e hijos, que si a pescar y un largo etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya os veo llorando a todos porque no sabeis ni donde esta el aceite o una sarten y ni siquiera poner una triste lavadora.

Desde luego no se si saldra adelante y si podria segun que fechas pero INESITA, adelante, si hay que conducir se conduce y sino me baja a buscar mi Asturiana preferida, que en su auto entramos bien, ja ja ja.


A donde ireis almas de Dios sin vuestras mujeres¡¡¡¡¡¡¡ y no me hagais hablar que me desato, ja ja ja

Quien dijo que ibamos a cocinar, o lavar, nosotros iremos de restaurante, lo merecemos, y dejaremos la ropa sucia para cuando volvais.

Que lo paseis bien, lo mereceis!!!

Un saludico. :D
 
Quien dijo que ibamos a cocinar, o lavar, nosotros iremos de restaurante, lo merecemos, y dejaremos la ropa sucia para cuando volvais.

Que lo paseis bien, lo mereceis!!!

Un saludico. :D

Pero que..................ma..........HOMBRE.
Cuando tú te vas de cachondeo y vuelves a casa ¿te encuentras todo hecho o te ha dejado la mujer las cosas para que las hagas?. Pues lo mismo, si ella se va cuando vuelva tiene que estar todo hecho.
 
Lo he puesto en el hilo que no es.
He hablado con Roncemar, y se apunta, por supuesto con caravana,
Para conocimiento de alguno, este verano se fue a valencia con su hija pequeña y con la caravana .
 
Bueno, pues ya he hablado con el camping de Aranjuez y no hay problema en esa fecha, me pasaran los precios por email, de parcelas y bungalows y también nos dejaran salón para hacer la reunión de taperxes y la fiesta del boys.
QUE NO ES CACHODEO, VOY EN SERIO.

Si alguien lo duda es que no te conoce
 
perdonar pero soy un pocomucho ignorante.que es eso de tapersaxo.y los boys tienen que ser muy boys.os lo digo porque yo no termine el cursillo.y no se si os puedo valer.NOTA.yo por la voluntad
 
Actualizo lista, que la apuntadora hoy está reunida.

Lista


1 Guerrera
2 Inmama
3 Sidra
4 Castilla
5 Mariuka
6 Carmen (Rincón)
7 Belén
8 Piolín
9 Serna
10 Chony
11 Inesita
12 Amparo (chin-amparo)
13 May (roncemar)

 
La que habeis liado!!!

apuntame... a falta de saber fiestas del cuadrante.... ni saber con qué bajaré!!
 
Biennnnn Marta, pero no me digas que tu querido costillo, no te deja ir con la ac.jajajajajajajajaajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com