Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantas estais dispuestas para una quedada de mujeres solas

no es que no me deje... es que no se lo cree! jajajja
 
Me dicen en el camping que para esa fecha como es puente en Madrid, hay que reservar con tiempo. También está la posibilidad de coger bungalows entre unas cuantas.
 
Actualizo lista, que la apuntadora hoy está reunida.

Lista


1 Guerrera
2 Inmama
3 Sidra
4 Castilla
5 Mariuka
6 Carmen (Rincón)
7 Belén
8 Piolín
9 Serna
10 Chony
11 Inesita
12 Amparo (chin-amparo)
13 May (roncemar)
14 Marta


ESTO SE ANIMA, SEÑORES.:blob5:
 
Chony, no te enfades.
La caravana una vez enganchada no hay problema.
Las patas están puestas, solo hay que bajarlas.
Para nivelarla, subir de un sitio y bajar de otro................
Frío sin parrillero? pones una estufa, jajjaj

Lo bueno sería ayudarnos las unas a las otras, que bien lo vamos a pasar :blob5:
Gracias por apoyarme.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero ,como me voy a enfadar!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay motivo mujer.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
perdonar pero soy un pocomucho ignorante.que es eso de tapersaxo.y los boys tienen que ser muy boys.os lo digo porque yo no termine el cursillo.y no se si os puedo valer.NOTA.yo por la voluntad


bueeennnnnnooooo
ya veo que tenemos boy y encima por la voluntad



esto prometeeeeeeeeeeee
 
Piolina donde vas a dejar la teta tendras que llevarte a la pitufa.
Esta webcampada tiene mas trampas que una pelicula de chino.
1ª Son bienes gananciales las caravanas y auto son de los dos co co co
2º No vais de kdda la mayoria vais a un hotel rural eso no vale.
3º Ahora os dareis cuenta lo duro que es cuando conducimos y vosotras dais cabezadas.
4º Si pagais un bungalow nosotros pagaremos una asistenta para las tareas domesticas.

Perdonar me ha salido un poco ladrillo pero esta kdd tiene mucho truquillo.
 
hola a todas, ya me he puesto al dia, por fin
sintiendolo mucho yo no podre asistir, tengo la de asturias en esa fecha, pero os estare animando en el foro

amparo
 
Oye, yo pongo a tres mujeres para la webcampada: a la madre y a las dos niñas :):):)

(Sugiero que la pongáis por mayo o así que para esas fechas ya abrió la temporada de pesca ;-) )

Eso,por temporada de pesca y enseñas a tus niñas a pescar y Cuqui,de webcampada:flower:

¿donde tengo que dejar a mis tres tesoros, TOOOODO un fin de semana?????

Donde hay que apuntarse?????

Pero ojo de viernes a domingo, webcampada de verdad.......

A mi la temporada me da igual.....

Un saludo.

PDH.

Owockadoy se las lleva de pesca,tu mujer de cachondeo con nosotras.

Ademas , yo prongo otra simultaneamente para los hombres ,ésta sería en el camping Carlos III , en la Carlota , Cordoba , que está solo a 500 metros del "Scandalo" , ( casa del amor...)


Quien se apuntaría ????

Simultánea no,kiko....ese finde tienen que cuidar a los niñ@s,ponla pa otro finde.

Iba yo a contestar lo mismo. Pero, verdaderamente considero que es justo que las mujeres puedan hacer su webcampada ellas solitas, y los hombres podemos aprovechar la misma fecha y hacerla en otro lugar...Y los niños que eligan con quien de ambos quieren ir...:love10:

Los niños te los llevas tú,que para eso nosotras los cuidamos día y noche,a ver si no vas a ser capaz de quedarte un finde con tus tres fieras....:D

Buenos días señoras, cómo va la lista de las mujeres solas?

Yo creo que aumenta poco. Venga CHICAS animaros.

Los hombres no podéis echar a las contrarias, tendría que ser voluntario, y además quedarse con los retoños por que es de MUJERES SOLAS. Ni niños ni perros ni pájaros ni hamster ni nada

Tú si que has cogido bien la idea!!:blob5:

La que habeis liado!!!

apuntame... a falta de saber fiestas del cuadrante.... ni saber con qué bajaré!!

Cómo que no sabes con que bajarás??? Con la Homer,por supuesto!!:flower:

Piolina donde vas a dejar la teta tendras que llevarte a la pitufa.
Esta webcampada tiene mas trampas que una pelicula de chino.
1ª Son bienes gananciales las caravanas y auto son de los dos co co co
2º No vais de kdda la mayoria vais a un hotel rural eso no vale.
3º Ahora os dareis cuenta lo duro que es cuando conducimos y vosotras dais cabezadas.
4º Si pagais un bungalow nosotros pagaremos una asistenta para las tareas domesticas.

Perdonar me ha salido un poco ladrillo pero esta kdd tiene mucho truquillo.

La teta me la llevaré puesta y la pitufa se quedará en casa,faltaría más.

1º Como es de los dos,no hará falta PEDIR PERMISO para asistir.

2º Yo no voy de hotel rural,voy con mi ac....o no lo viste en Gigantes??

3º Conduzco tanto como él y no me duermo mientras vamos en marcha asi que sé lo duro que es conducir o mantenerse despieto en un viaje.

4º No voy de bungalow,ni tu mujer tampoco...a ver si eres capaz de hacerte las cosas solito.:D
 
Buenos días señoras, cómo va la lista de las mujeres solas?

Yo creo que aumenta poco. Venga CHICAS animaros.

Los hombres no podéis echar a las contrarias, tendría que ser voluntario, y además quedarse con los retoños por que es de MUJERES SOLAS. Ni niños ni perros ni pájaros ni hamster ni nada

Tú sí que lo has entendido!

Hola Charro, si que voy a apuntarme , pero aun no se si voy a poder ir,por supuesto con la venia de seni. UN SALUDO A TODOS.
Venia?????
hola a todas, ya me he puesto al dia, por fin
sintiendolo mucho yo no podre asistir, tengo la de asturias en esa fecha, pero os estare animando en el foro

amparo
Es cierto que está la de Asturias pero habrá que elegir, es una faena pero últimamente coinciden algunas!
 
Castilla.
Actualiza que guerrera de ha ido de fin de semana.
 
Bueno, teniendo en cuenta que me queda a 670 km.... igual me planteo algo más rápido...que para un finde... es una paliza...
Pásate a recoger a mi Begoña y te la llevas, así me tomo el fin de semana libre yo también...:blob5::blob5::blob5:
 
Pásate a recoger a mi Begoña y te la llevas, así me tomo el fin de semana libre yo también...:blob5::blob5::blob5:
Si ella quiere, no hay problema...pero los crios son tuyos... y con tu finde libre, bueno, sin mujer...jejjeje
 
Joseluis dile a Lola que se apunte, que la pilla alado de casa, tu la llevas la cv y se la recoges.Un saludo.
 
Actualizo lista, que la apuntadora hoy está reunida.

Lista


1 Guerrera
2 Inmama
3 Sidra
4 Castilla
5 Mariuka
6 Carmen (Rincón)
7 Belén
8 Piolín
9 Serna
10 Chony
11 Inesita
12 Amparo (chin-amparo)
13 May (roncemar)
14 Marta
15 Clary.

Actualizo por permiso de Guerrera, saludos y adelante.
 
yo tambien me apunto por supuestiiiiiiiiiisimo.
en principio tengo apalabrada otra reunion de mujeres( hermanas) en esa misma fecha pero no se si saldrá. pero contar con mis ánimos y si puedo iré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com